Editado 11-08-2019 19:28
Editado 11-08-2019 19:28
Buenas tardes.
Desde las 19:15 de la tarde del 09-08-2019 hasta las 18:15 del día 10-08-2019 hemos estado sin servicio de ADSL (23 horas sin servicio, no os equivoquéis al hacer la cuenta), ese que cobráis a precio de oro, y no sois capaces de hacer que funcione...
Edito el mensaje, ya que a las 20:00 horas del 10-08-2019 me vuelvo a quedar sin servicio de ADSL, hasta las 17:00 del día 11-08-2019 ( 21 horas sin servicio más).
Hasta ahora, llevamos 44:00 horas sin servicio de ADSL, del cual estoy pagando todo el mes...de forma irregular e incorrecta, como se puede ver...
Espero que la próxima factura venga modificada por el corte del servicio, y no tenga que volver a reclamar a la SETSI como en la que tengo pendiente de que me arregléis (por avería en el servicio de VOZ).
Espero la referencia de mi incidencia por privado, para acudir a instancias superiores si continuáis sin hacer lo correcto.
Saludos.
Editado 09-02-2020 18:01
Editado 09-02-2020 18:01
Más de 4 meses sin respuesta, y sin compensar el tiempo sin servicio...
( editado )
Hola @Lowyes
Hemos comprobado que tienes dos hilos distintos abiertos (14054884 y 14054848) ya que consultas la reclamación de dos usuarios distintos, ¿Quieres realizar una consulta distinta a estos dos usuarios?. Si no es así, seguimos atendiéndote en los hilos abiertos para este tema y cerramos este por duplicado, para una correcta atención de la comunidad.
Si solicitas una consulta distinta, pásanos los datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que realicemos la consulta.
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Editado 10-02-2020 12:32
Editado 10-02-2020 12:32
No...
TENGO 3 RECLAMACIONES ABIERTAS...2 DE UN USUARIO, YO, POR INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO DE VOZ, VARIOS DÍAS, Y POR INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO DE ADSL, DE OTROS TANTOS DÍAS...Y OTRO USUARIO SIN ADSL LOS MISMOS DÍAS QUE YO...
Más de 4 meses sin respuesta, y sin compensar el tiempo sin servicio...
Sois unos [...].
Espero que sigáis perdiendo clientes mes a mes, como hasta ahora, hasta que open la empresa y desaparezcáis de una vez. Cada trimestre bajan los beneficios de la empresa, gracias a vuestra pésima gestión... Y deseo que todos [...] que trabajáis de operadores/comerciales, vayáis a engrosar las cifras del paro.
*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.
Hola @Lowyes
Al tener dos hilos abiertos, sobre las reclamaciones de dos usuarios diferentes, siguiendo las Pautas de la Comunidad procedemos a cerrar éste al estar duplicado.
Un saludo
Cristina
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