Reclamación por avería en el servicio de ADSL

Lowyes
Yo probé el VDSL
Reclamación por avería en el servicio de ADSL

Buenas tardes.

 

Desde las 19:15 de la tarde del 09-08-2019 hasta las 18:15 del día 10-08-2019 hemos estado sin servicio de ADSL (23 horas sin servicio, no os equivoquéis al hacer la cuenta), ese que cobráis a precio de oro, y no sois capaces de hacer que funcione...

Edito el mensaje, ya que a las 20:00 horas del 10-08-2019 me vuelvo a quedar sin servicio de ADSL, hasta las 17:00 del día 11-08-2019 ( 21 horas sin servicio más).

Hasta ahora, llevamos 44:00 horas sin servicio de ADSL, del cual estoy pagando todo el mes...de forma irregular e incorrecta, como se puede ver...

Espero que  la próxima factura venga modificada por el corte del servicio, y no tenga que volver a reclamar a la SETSI como en la que tengo pendiente de que me arregléis (por avería en el servicio de VOZ).

 

Espero la referencia de mi incidencia por privado, para acudir a instancias superiores si continuáis sin hacer lo correcto.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 29
2.199 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Lowyes
Yo probé el VDSL

Más de 4 meses sin respuesta, y sin compensar el tiempo sin servicio...

 

( editado )

 

 

Mensaje 26 de 29
239 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lowyes

 

Hemos comprobado que tienes dos hilos distintos abiertos (14054884 y 14054848) ya que consultas la reclamación de dos usuarios distintos, ¿Quieres realizar una consulta distinta a estos dos usuarios?. Si no es así, seguimos atendiéndote en los hilos abiertos para este tema y cerramos este por duplicado, para una correcta atención de la comunidad.

 

Si solicitas una consulta distinta, pásanos los datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que realicemos la consulta.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
224 Visitas
Lowyes
Yo probé el VDSL

No...

TENGO 3 RECLAMACIONES ABIERTAS...2 DE UN USUARIO, YO, POR INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO DE VOZ, VARIOS DÍAS, Y POR INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO DE ADSL, DE OTROS TANTOS DÍAS...Y OTRO USUARIO SIN ADSL  LOS MISMOS DÍAS QUE YO...

 

Más de 4 meses sin respuesta, y sin compensar el tiempo sin servicio...

 

Sois unos [...].

 

Espero que sigáis perdiendo clientes mes a mes, como hasta ahora, hasta que open la empresa y desaparezcáis de una vez. Cada trimestre bajan los beneficios de la empresa, gracias a vuestra pésima gestión... Y deseo que todos [...] que trabajáis de operadores/comerciales, vayáis a engrosar las cifras del paro.

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 28 de 29
218 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lowyes

 

Al tener dos hilos abiertos, sobre las reclamaciones de dos usuarios diferentes, siguiendo las Pautas de la Comunidad procedemos a cerrar éste al estar duplicado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
186 Visitas