Reclamación por avería en la línea fija de voz

Lowyes
Yo probé el VDSL
Reclamación por avería en la línea fija de voz

Hola.

 

Tuve una avería hace unos meses en el teléfono fijo, el cual se quedó sin línea un par de días. La conexión a internet si que funcionaba, pero no se podía llamar, ni recibir llamadas.

En cuanto se restableció la avería me puse en contacto con el 1004, para que un gestor me tramitase una reclamación...la cual me hicieron. El caso es que en la siguiente factura que me llegó, "periodo de consumo 28-4-2019 al 28-5-2019, facturada el 13-6-2019", me descontaron 1,2981€ de la factura. No estando de acuerdo en ese descuento de 1€ y poco por 2 días sin línea (y siendo que me cobran 56€-58€ al mes por Fijo + 3Mb de Adsl, sin móvil ni TV) volví a llamar, y me tramitaron otra reclamación... Esa misma semana me llegó una carta, con el nº de reclamación, diciendo que me deben reintegrar 6,66€+impuestos por la interrupción de los servicios. Me pone la carta que no pueden hacerme un ingreso bancario por no estar actualizada la cuenta bancaria (no sé como son capaces de cobrarme el mes entonces, 😲), así que vuelvo a llamar, para que comprueben la cuenta, y me dicen que han enviado un cheque a mi dirección. Para cobrar...muy puntuales...para devolver el dinero, NO. El cheque no ha llegado a mi casa, y mi paciencia se empieza a agotar... Espero me puedan decir lo que está pasando, o habrá que empezar a pensar en poner una reclamación en la SETSI. Tengo las llamadas realizadas grabadas en el móvil, con la app "Cube ACR", y la carta en la que me reconocen a mi favor la reclamación.

 

Espero me aclaren como está la cosa.

 

Gracias. 

 

 

Mensaje 1 de 50
3.085 Visitas
49 RESPUESTAS 49
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Estoy a la espera de que el departamento de cobros me confirme si se puede anular el cheque y compensar en factura. En cuanto sepa algo te respondo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 50
1.670 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Nos han confirmado que hay que esperar a que se anule el cheque para luego compensar sobre una factura pendiente.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 50
1.665 Visitas
Lowyes
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Supuestamente , el "cheque que no mandásteis" tenía una validez de 3 meses, así que ya debería estar anulado...

 

Sois unos [...]... Estoy a la espera de la contestación de la Reclamación enviada a la "OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES" (SETSI).

Os saltáis las leyes a la torera, y no pienso dejar de reclamar lo que me habéis [...].

Estáis obligados, por un Real Decreto, a indemnizar automáticamente al abonado, en la factura correspondiente al período inmediato al considerado cuando la interrupción del servicio suponga el derecho a una indemnización por importe superior a 1 euro. En la factura correspondiente se hará constar la fecha, duración y cálculo de la cuantía de la indemnización que corresponde al abonado.

 

Me ha llegado esta segunda semana de septiembre otra factura, sin descontarme lo que se me debe. No sólo eso, sino que me ha subido la cuota a 61,4€, por todo este servicio:

-ADSL de 3 Mb.

-Teléfono fijo con llamadas gratis a fijos.

Ni móvil, ni TV...y pago más dinero que los que os amagan a otra compañía, y les ofertáis el 50% en retenciones...

Quiero que me devolváis  los 8,06€ que me debéis.

 

Mención aparte, que en esta última factura recibida debía descontarse  las 44 horas que no me funcionó la conexión a internet, y que está reclamada en este enlace:

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Reclamaci%C3%B3n-por-aver%C3%ADa-en-el-servi...

 

Así que en la factura recibida en septiembre debían venir 2 descuentos por vuestras interrupciones de servicio, y no las habéis hecho.

 

Espero que alguien competente haga su trabajo...

 

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

 

 

 

Mensaje 28 de 50
1.653 Visitas
Lowyes
Yo probé el VDSL

Todavía sigo esperando que me devolváis los 8,06€ que me habéis [...]...

 

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 29 de 50
1.625 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lowyes

 

Hemos estado hablando con el departamento de cobros, nos indca que la única posibilidad de abono del importe que nos indicas solo podemos abonarla mendiante cheque. ¿Procedemos a solicitar de nuevo el envío del cheque?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 50
1.615 Visitas
Lowyes
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Mandarlo, pero esta vez de verdad, que ya que os seguís saltando la ley a la torera (se debe descontar de la siguiente factura, según Real Decreto), ya veremos lo que hago cuando llegue...

 

De momento, voy a pedir cita para la Junta Arbitral de Consumo. Son demasiados "pequeños" errores en las facturaciones, siempre a vuestro favor... 

 

Espero confirmación del envío.

 

 

Mensaje 31 de 50
1.606 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lowyes

 

Hemos contactado de nuevo con Cobros para que te envíen el cheque, se van a poner en contacto contigo a lo largo de la mañana para quedar todo solventado.

 

Ya nos indicas cuando contacten contigo.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 50
1.589 Visitas
Lowyes
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Nadie se ha puesto en contacto conmigo.

De todas formas, no estoy detrás del teléfono fijo las 24 horas, ya que tengo cosas que hacer (además de reclamar lo que me cobran injustamente algunas empresas).

 

Se tienen que poner en contacto, en todo caso, al número móvil.

 

Os he enviado por privado mi número de móvil

 

También, por error, os he mandado un privado con los datos del titular de la línea, ya que eran para otra reclamación abierta por la interrupción del servicio de ADSL durante 44 horas, en agosto...ya lo he borrado.

Etiquetas (1)
Mensaje 33 de 50
1.572 Visitas
Lowyes
Yo probé el VDSL

Sigo esperando vuestra comunicación.

 

Os envié mi número de móvil por privado...

 

Espero respuesta.

 

 

Mensaje 34 de 50
1.553 Visitas
Lowyes
Yo probé el VDSL

Sigo esperando vuestra comunicación.

 

Entre tanto, acabo de recibir respuesta de la "OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES", pidiéndome una copia de mi DNI... Supongo que van a acabar de poner solución ellos, y hacer que tengáis que cumplir la ley, antes de reconocer que sois unos [...], y cobráis conceptos o servicios que no estáis cumpliendo.

 

Espero ansioso su respuesta definitiva...

 

Ya me diréis si os entra el sentido común, y ponéis solución por iniciativa propia ...

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 35 de 50
1.525 Visitas
Lowyes
Yo probé el VDSL

Sigo esperando que alguien de "cobros" se ponga en contacto conmigo para devolverme lo que habéis [...].

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

 

 

Mensaje 36 de 50
1.391 Visitas
Lowyes
Yo probé el VDSL

Sigo esperando que alguien de "cobros" se ponga en contacto conmigo para devolverme lo que habéis [...].

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 37 de 50
1.359 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lowyes

 

Nos piden que nos confirmes por privado la dirección completa de envío de cheque y un teléfono móvil de contacto.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 50
1.337 Visitas
Lowyes
Yo probé el VDSL

Enviada la dirección...pero debe ir a nombre de MI MADRE, ya que el titular de la línea está fallecido.

 

Enviado móvil de contacto (mío), ya que mi madre no tiene.

 

Espero vuestra respuesta.

Mensaje 39 de 50
1.302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lowyes

 

Hemos solicitado de nuevo el envio del cheque a la dirección que nos has confirmado. El cheque va a nombre del titular, se trata de un cheque nominativo y cruzado para que lo puedas ingresar directamente en cuenta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 50
1.276 Visitas
Lowyes
Yo probé el VDSL

Un mes ha pasado desde que, se supone, se mandó el cheque, y sigo sin recibir nada.

Sois unos ....... de mucho cuidado.

 

No borréis el mensaje de nuevo, ya que no es ofensivo...sólo pone de manifiesto una realidad contrastada: COBRÁIS SERVICIOS QUE NO HABÉIS PRESTADO.

 

.........

 

Post editado para seguir las Normas y Condiciones de la Comunidad.

Mensaje 41 de 50
1.233 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lowyes

 

Como ya tenemos tus datos, revisamos tu caso y en cuanto sepamos algo, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 50
1.198 Visitas
Lowyes
Yo probé el VDSL

Seguimos sin noticias de los [...].

 

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 43 de 50
1.123 Visitas
Lowyes
Yo probé el VDSL

Y otro mes más...y los [...] siguen sin devolver lo [...]...

 

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 44 de 50
1.051 Visitas
Lowyes
Yo probé el VDSL

Y otro mes más...y los ( editado ) siguen sin devolver lo [...]...

 

( editado)

 

Espero que la gente os siga pirateando la señal de tv, por IPTV...el que [...] tiene cien años de perdón...

Mensaje 45 de 50
1.007 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lowyes

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que realicemos la consulta.

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 50
974 Visitas
Lowyes
Yo probé el VDSL

Y otro mes más...y los [...] siguen sin devolver lo [...]...

 

Sois unos [...].

 

Espero que la gente os siga pirateando la señal de tv, por IPTV..."[...] tiene cien años de perdón..."

 

Mis datos...ya los tenéis.

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 47 de 50
968 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lowyes

 

Tras el tiempo transcurrido y, para poder atender tu caso, te recordamos que estamos a la espera de que nos envíes los datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija y móvil de contacto).

 

En caso de no recibirlos, siguiendo las Pautas de la Comunidad, procederemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 50
928 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lowyes

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 50
886 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lowyes

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 50
851 Visitas