Reclamación por avería en la línea fija de voz

Reclamación por avería en la línea fija de voz

Y otro mes más...y siguen sin devolver lo cobrado...

Mis datos...ya los tenéis. Estoy harto de mandar una y otra vez mis datos, para que no resolváis nada.

Espero que sigáis llevando a la empresa a la ruina, la misma que hacéis que trimestre tras trimestre pierda clientes, y desciendan sus beneficios.

Ojala baje tanto su valor, que acaben opándola (ya hace tiempo que se rumorea de "Deutsche Telekom AG")

 

No hace falta que editéis el mensaje. No digo ninguna mentira, y la verdad no se debe esconder, la debe de conocer la gente...

 

 

Mensaje 1 de 4
122 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @Lowyes

 

Te estamos solicitando tus datos debido al tiempo transcurrido, siguiendo nuestras Pautas de Servicio de la Comunidad.

 

Quedamos, pues, a la espera de que nos aportes por privado: nombre completo, DNI, nº línea fija y móvil para poder atenderte.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
91 Visitas

Hola @Lowyes

 

Seguimos pendientes de recibir tus datos para intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
62 Visitas

Hola @Lowyes

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
32 Visitas