Reclamación por avería en la línea fija de voz

Lowyes
Yo probé el VDSL
Reclamación por avería en la línea fija de voz

Y otro mes más...y siguen sin devolver lo cobrado...

Mis datos...ya los tenéis. Estoy harto de mandar una y otra vez mis datos, para que no resolváis nada.

Espero que sigáis llevando a la empresa a la ruina, la misma que hacéis que trimestre tras trimestre pierda clientes, y desciendan sus beneficios.

Ojala baje tanto su valor, que acaben opándola (ya hace tiempo que se rumorea de "Deutsche Telekom AG")

 

No hace falta que editéis el mensaje. No digo ninguna mentira, y la verdad no se debe esconder, la debe de conocer la gente...

 

 

Mensaje 1 de 4
221 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lowyes

 

Te estamos solicitando tus datos debido al tiempo transcurrido, siguiendo nuestras Pautas de Servicio de la Comunidad.

 

Quedamos, pues, a la espera de que nos aportes por privado: nombre completo, DNI, nº línea fija y móvil para poder atenderte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
190 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lowyes

 

Seguimos pendientes de recibir tus datos para intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
161 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lowyes

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
131 Visitas