Reclamación por avería

MarcosOM
Más integrado que la RDSI
Reclamación por avería

Hola. Hemos estado sin servicio de telefonía entre el 22 de abril y el 28 de mayo por una avería. Se llamó a su soporte técnico en reiteradas ocasiones, casi a diario, porque necesitábamos poder realizar y recibir llamadas, pero no se solucionó la avería durante esos 38 días.

Entendemos que Movistar debería compensarnos en las cuotas de línea por esta falta de servicio tan prolongada, que nos ha causado muchos problemas de comunicación en nuestro domicilio, donde el teléfono fijo es fundamental ya que la cobertura de telefonía móvil es muy deficiente.

Les ruego revisen este caso. Podemos enviarles más datos sobre la última factura recibida en la que no se realiza ningún ajuste por este motivo.

Un saludo,

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
632 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.M_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @MarcosOM !!!!

 

Gracias por contactar con nosotros a través de la Cominidad de Movistar de Empresas.

 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Para poder ayudarte necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión, persona y teléfono de contacto, .

 

Espero tu respuesta pronto.

 

Saludos, Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
624 Visitas
Carmen.M_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 3 de 6
566 Visitas
Carmen.M_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @MarcosOM!!!

 

Como no me has enviado los datos que te solicité por privado, entiendo que ya te lo han resuelto por otra vía. Por tanto cierro este hilo.

 

Gracias por contactar con nosotros a través de la Comunidad de Movistar de Empresas.

 

Saludos,Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
589 Visitas
Carmen.M_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenas tardes @MarcosOM!!

 

Acabo de recibir tus datos en privado y he comprobado que no perteneces a Empresas, por tanto, muevo este hilo al departamento correspondiente para que te puedan ayudar.

 

Gracias por contactar con nosotros a través de la Comunidad Empresas.

 

Saludos, Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 6
573 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola MarcosOM,


Carmen me ha pasado tus datos y compruebo que ya tienes una reclamación que está en estudio por este motivo .

Numero de la reclamación 201503037760 en unos 15 días recibirás la resolución por email o por carta.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
538 Visitas