Reclamación por averiá

erika99
Yo probé el VDSL
Reclamación por averiá

buenos días.

 

Desde el día 16 abril hasta el día 14 de mayo he tenido cortes intermitente del servicio Internet.

En mi ultima factura del 7 de Junio no veo un reembolso por el servicio afectado como previsto en el artículo 15.1 del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, que se encuadra en el Capítulo V del Título II y regula el Derecho a ser indemnizado por la interrupción temporal del servicio telefónico disponible al público.

 

Puedo abrir aquí el expediente por pedir el reembolso?

 

Gracias y Saludos.

Mensaje 1 de 3
234 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @erika99

 

Te he tramitado reclamación número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ como nos has solicitado. Se va a pasar al departamento de reclamaciones para su estudio y en un plazo no superior a 15 días te daran respuesta.

 

Te envio privado para ampliarte este mensaje.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
209 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @erika99


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 09/06/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
200 Visitas