Reclamación por cambio de contrato

raf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Reclamación por cambio de contrato

 

Me han cambiado sin mi consentimiento de Contrato Internet Móvil (asociado a la línea ADSL fija) sin haber modificado la línea fija ni el internet movil ni nada: Tengo la Tarifa MIT 25, mientras que la factura ahora señala una tarifa internet multidispositivo 25, que además parece que es para autónomos, mientras que mi contrato es para particulares.

 

Quisiera que mi contrato siga siendo el MIT 25 (Contrato Internet móvil asociado a mi ADSL fijo con un coste de 12,50 € más iva porque se aplica el descuento del 50% al asociarse al ADSL) como contraté y no cualquiera otro que salga cada año. Además pido la devolución de la diferencia porque el nuevo es más caro. 

 

¿Algún moderador puede ayudarme?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
1.274 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @raf ,

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono para echarte una mano con la reclamación desde aquíGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.206 Visitas
raf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 

Mensaje privado enviado con los datos. Gracias.

Mensaje 3 de 8
1.190 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @raf Emoticono feliz,

 

Ya he tramitado la reclamación tal y como solicitaste. Te contestarán en aproximadamente 10 días mediante carta o sms indicándote la resolución. Te he enviado un MP con el número de la gestiónGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.087 Visitas
raf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda. La última vez al final logré que se me arreglara por este foro en vez de esperar otra comunicación (el mismo caso de que me cambiaron la tarifa porque les dio la gana). Espero que no manden sms que no miro al pincho usb...

 

De todas formas si no me respetan el contrato (firmado en tienda oficial) ya no me interesaría mantener un producto de movistar para que me descuenten en otro, lo quitaría todo, ahora hay muchos productos atractivos de móvil.

 

Agradezco tu tiempo. Un saludo.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 8
975 Visitas
raf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Seguramente se hayan intentado poner en contacto, pero no utilizo el 1004 sino este foro porque lo escrito me permite defenderme. Lo que me dices no es correcto, como puedes ver en la respuesta que en este mismo foro dio Nuria-movistar con las condiciones de la Tarifa MIT 25  (igualmente estaba puesto en la web de movistar, me fastidia que me llamen tonto a la cara):

 

Nuria-movistar:   Tarifa MIT 25   el ‎30-08-2011 10:55

Descuento del 50% PARA TODA LA VIDA (siempre que tengas contratado un ADSL compatible)

 

Confirmado por Carlota-Movistar. Re: Reclamación que viene de foro móvil  el 31-08-2012 8:41

 

El problema está puesto de manifiesto en otra contestación de Almu-Movistar que te copio:
Re: Problemas internet movil (17-08-2012 12:50)
"Actualmente, las tarifas Mit están descatalogadas, se mantienen mientras no decidas cambiar."

 

No sé si ahora los moderadores tenéis menos facultades que antes, porque mi tarifa MIT25 con el descuento 50% ya me la han restablecido  en otra ocasión devolviendome lo indebidamente cobrado, que es lo que pido porque además tengo el contrato MIT25 POR ESCRITO, perdí mi tiempo en una tienda oficial movistar para que no me pasara ésto aunque veo que da igual.

 

Mensaje 6 de 8
526 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @raf ,

 

En este caso los moderadores lo único que hacemos es abrir la reclamación, pero no la gestionamos ni la resolvemos.

 

En caso que no estes conforme con la resolución adoptada, Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de  nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía móvil).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.


Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid


También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html


En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.


Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
503 Visitas
raf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 

Siento disentir, pero tu compañera Casilda-Movistar en el hilo que señalo al final sí pudo volver a ponerme mi contrato MIT25 con el descuento del 50% la otra vez que me pasó lo mismo, y entonces ya era una tarifa descatalogada, no se limitó a trasladarme lo que me dijo el 1004, que desgraciadamente es inoperante.

 

Si ni siquiera podéis mantener lo que está escrito en vuestro mismo foro (descuento para siempre) por compañeros moderadores autorizados de Movistar en un caso idéntico, entonces ¿de qué sirve reclamar en este foro?

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Reclamaci%C3%B3n-que-viene-de-foro-m%C3%...

Mensaje 8 de 8
494 Visitas