Editado 03-09-2019 13:37
Editado 03-09-2019 13:37
Buenas tardes, paso a describir mi odisea para conseguir el router Smart Wifi:
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Julio82
Lamentamos la situación que nos has comentado, y gracias por tu confianza en la Comunidad.
Para poder tramitar la reclamación de la diferencia que nos indicas, para su estudio es necesario que nos envíes cuando puedas los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo y nº teléfono de contacto).
Quedamos a la espera de tu respuesta, para tramitar la reclamación para su estudio.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Acabo de enviarles los datos en un mensaje privado.
Gracias,
Hola @Julio82
Hemos recibido tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Julio82
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Quedo entonces a la espera de la resolución del caso, para ver si se han tenido en cuenta todas las circunstancias.
Gracias,
Hola @Julio82
Ya sabes donde encontrarnos, para cualquier duda o gestión, que te pueda surgir en un futuro.
Gracias por haber realizado tu consulta en la Comunidad!!.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram