Reclamación por cobro indevido a traves de algun banner por internet

Universal
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación por cobro indevido a traves de algun banner por internet

Reclamación por cobro indevido a traves de algun banner por internet, en este caso por parte de la empresa VideoPlanet, soy representante de la cliente de movistar Doña [ ... ] con Nº de telefono fijo xxxxxxxxxx y Nº de móvil xxxxxxxx y DNI xxxxxxxxx queria expresarle mi enfado mi malestar por el cobro de sucesivas facturas a partir de Septiembre y hasta ahora a través de un empresa en este caso Videoplanet.

A pesar de no haber cursado ninguna alta de servicios con esta empresa, SOLICITO MEDIANTE EL PRESENTE ESCRITO LA BAJA INMEDIATA DEL NÚMERO DE TELÉFONO "xxxxxxxxxxx" DE ESOS SERVICIOS NUNCA CONTRATADOS.

Sepan también que:

1.- Nunca he solicitado la subscripción a ningún tipo de servicio ofertado por esta empresa.

2.- Tras leer con detenimiento sus "Términos y Condiciones"  para cursar una alta de sus servicios como "b) Usuarios de movistar", ni se me han mostrado  "instrucciones indicadas en el banner (carta de pago)", ni se me ha proporcionado información previa "relativa al precio ni naturaleza del servicio" ni se me ha facilitado "nuevamente el acceso al texto de Términos y Condiciones del servicio así como a la Política de Privacidad".

3.- Por todo ello, espero que no realicen ningún tipo de cargo a cuenta del número "xxxxxxxxxxx" . y se me reembolse  total cantidad de dinero ya cobrado desde octubre

4.- De producirse algún cargo por parte de ustedes en mi próxima factura de telefonía , emprenderé todas las medidas legales oportunas que el derecho me ampara.

aqui les detallo todo el cobro indevido por parte de esta empresa, y que he logrado conseguir esta información a traves https://pagos.movistar.es/group/customer/transactions en mi cuenta he dado detalladamente con estos pagos indevidos y permitidos por movistar, aqui lesd dejo detalladamente constacia de esos pagos:

03/09/2016 19:14 VideoPlanet VideoPlanet Suscripción semanal 6.00 € Confirmado

10/09/2016 19:15 VideoPlanet VideoPlanet Suscripción semanal 6.00 € Confirmado

17/09/2016 19:21 VideoPlanet VideoPlanet Suscripción semanal 6.00 € Confirmado

24/09/2016 19:25 VideoPlanet VideoPlanet Suscripción semanal 6.00 € Confirmado

01/10/2016 19:30 VideoPlanet VideoPlanet Suscripción semanal 6.00 € Confirmado

08/10/2016 19:35 VideoPlanet VideoPlanet Suscripción semanal 6.00 € Confirmado

15/10/2016 19:40 VideoPlanet VideoPlanet Suscripción semanal 6.00 € Confirmado

22/10/2016 19:45 VideoPlanet VideoPlanet Suscripción semanal 6.00 € Confirmado

29/10/2016 19:50 VideoPlanet VideoPlanet Suscripción semanal 6.00 € Confirmado

05/11/2016 18:55 VideoPlanet VideoPlanet Suscripción semanal 6.00 € Confirmado

12/11/2016 19:00 VideoPlanet VideoPlanet Suscripción semanal 6.00 € Confirmado

19/11/2016 19:05 VideoPlanet VideoPlanet Suscripción semanal  6.00 € Confirmado

26/11/2016 19:10 VideoPlanet VideoPlanet Suscripción semanal 6.00 € Confirmado

03/12/2016 19:15 VideoPlanet VideoPlanet Suscripción semanal 6.00 € Confirmado

10/12/2016 19:20 VideoPlanet VideoPlanet Suscripción semanal 6.00 € Confirmado

17/12/2016 19:25 VideoPlanet VideoPlanet Suscripción semanal 6.00 € Confirmado

24/12/2016 19:30 VideoPlanet VideoPlanet Suscripción semanal 6.00 € Confirmado

31/12/2016 19:35 VideoPlanet VideoPlanet Suscripción semanal 6.00 € Confirmado

07/01/2017 19:40 VideoPlanet VideoPlanet Suscripción semanal 6.00 € Confirmado

14/01/2017 19:45 VideoPlanet VideoPlanet Suscripción semanal 6.00€ Confirmado

21/01/2017 19:50 VideoPlanet VideoPlanet Suscripción semanal 6.00 € Confirmado

28/01/2017 19:55 VideoPlanet VideoPlanet Suscripción semanal 6.00 € Confirmado

con todo esto de 22 pagos a 6 euros cada pago hacen  un total de un cobro indevido de 132 euros que es la cantidad a reclamar.

despues de hacer estar reclamación y ya hecha una anteriormente al servicio de atención al cliente de movistar y darnos una contestación negativa si no obtuviera un contestación favorable ejercería mis derechos legales ya expresados anteriormente aparte de realizar una portabilidad de linea a otra compañia con todos los servicios contratados en movistar.

a la espera de su respuesta,

Gracias por su atención un saludo.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
824 Visitas
5 RESPUESTAS 5
olivar3s
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 6
816 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Universal,

 

Si se tratan de cargos aplicados mediante el servicio de compra Pagos Movistar, han sido activados mediante el propio móvil.

 

Si quieres obtener más información sobre el servicio que has tenido activado, puedes realizar un escrito en el apartado de ayuda exponiendo tu caso.

 

Si quieres la baja de alguna línea, es necesario que contactes con el número gratuito 1004.

 

De no estar conforme con la reclamación que ya has puesto, puedes recurrir a una segunda instancia en Defensa del cliente.

 

Por último, te aconsejo que no publiques tus datos personales en ningún foro para evitar otro tipo de sorpresas, ya que no todo el mundo que accede a internet lo hace con buenas intenciones.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
786 Visitas
Universal
Mi vida cambió con el ADSL

Que bien te manejas en esto, ¿ crees que esa respuesta nos vale?.

estamos hablando de una clienta que lleva más tiempo en movistar que antes que nacieras usted, va a cumplir 89 años este mes.

La clientea ha tenido una confianza enorme porque hasta ahora le ha funcionado bien, pero al final con las respuestas que nos indicais los moderadores, teleoperadores.... ha perdido totalmente la confianza. y es normal. imaginate que en vez de 132 euros que es la cantidad reclamada llega a ser 50.000, 60.000... euros por ejemplo, teneis la llave de la cuenta del banco de todos los clientes para que empresas ladronas  accedan a los datos privados de los clientes, y roben todo los que les de la gana a traves de banners molestos. y sois vosotros y unicamente vosotros lo que dan via libre para esto se produzca. y encima no intentais mejorarlo.

 

manejais la privacidad de la información de los clientes para darsela otra empresa en este caso videoplanet sin consentimiento del cliente, eso es ya de por si es una falta grave, nunca esta persona solicito o suscribió a ningun contrato ofertada por esta empresa, nunca fue notificada por parte de movistar, como usuario de movistar ni se me han mostrado "instrucciones indicadas en el banner (carta de pago)", ni se me ha proporcionado información previa "relativa al precio ni naturaleza del servicio" ni se me ha facilitado "nuevamente el acceso al texto de Términos y Condiciones del servicio así como a la Política de Privacidad".  hasta que las semana pasada se dio cuenta que la factura ya estaba engordando demasiado simplemente por llamadas.

 

Por eso no dejo de pensar que el servicio de ayuda de movistar ni se molesta ni se va a molestar para que esto más no vuelva a producirse.

 

Mensaje 4 de 6
770 Visitas
olivar3s
Yo probé el VDSL

Vaya tela con movistar, me parece vergonzoso que traten asi a sus cientes. Esto del videoplanet y movistar es un tema que salio a la luz creo que por el 2015, con cientos de usuarios afectados hasta ahora y movistar es perfectamente conciente de esto y no hace nada... vaya seguridad dan a sus clientes señores... Es curioso que esto este pasando solo con movistar y vodafone... con el resto de compañias no. Suerte @Universal con esta panda de (xxx)-d-o-r-e-s 

Mensaje 5 de 6
755 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

Buenas Universal.

 

Primero hablas en 3ª persona diciendo que eres el representante de... y luego hablas en 1ª persona indicando que es a ti a quien le ha pasado todo esto.  Es un poco raro la verdad...

 

Volviendo al punto en cuestión (que no es el saber si te ha pasado a ti esto o a otra persona),  haces bien en reclamar los importes pero no estás usando la argumentación apropiada.

 

En cuanto al Moderador Global Comercial (en este caso Oscar) puede ser muy cierto lo que comentas :

 

"Si se tratan de cargos aplicados mediante el servicio de compra Pagos Movistar, han sido activados mediante el propio móvil."

 

Pero, y por desgracia, siempre existe un pero, se te ha olvidado darte cuenta de un pequeñito y chiquitito detalle previo, antes de dar esa respuesta tan categórica y rotunda.

 

Dado que tengo algún que otro tiempo libre, voy a estar pendiente de este hilo para ver si Universal consigue dar con esa tecla exacta, que desmonta y arruina tan categórica afirmación dada por tu parte. (y que a mayores consigue que le reintegreis todo ese dinero cobrado de más).

 

NaCl-U2.

 

 

 

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 6 de 6
727 Visitas