Reclamación por cobro por desplazamiento técnico

SantiRFoto
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación por cobro por desplazamiento técnico

Lo primero que tengo que decir que llevo solo 3 meses con Movistar y hasta ahora estaba muy contento, un muy correcto atencion al cliente, he tenido un par de incidencias y han venido lo han solucionado y todo perfecto.

pero me ha pasado algo que realmente me parece reclamable por un trabajo mal hecho.

Hace una semana me regalaron un telefono fijo y al ponerlo en una roseta no funcionaba, por lo tanto como no podia usarlo y veia que no tenia linea pero si que tenia corriente llamo a 1004 para que me indiquen como puedo solucionarlo ,la chica que me atendio lo hizo muy amable, le digo que no me funciona la linea del segundo tlf , que el tlf que tengo conectado al rooter si que funciona y le digo que como puedo solucionarlo, ella me dice que va a pasarlo al servicio tecnico y que ya me diran algo. al rato me llaman y me dicen que va a pasar un tecnico para ver cual es el problema y si hoy domingo podria pasarse, yo le digo que ok pero que seguramente sea algo que puedan solucionarme indicandomelo por telefono. me indican que el tecnico lo vera y ya decidira. le digo que ok sin que en ningun momento me digan nada al respecto de que puede ser que haya un coste por desplazamiento ni nada. 

esta mañana se ha presetando el tecnico puntual y al indicarle el problema me dice un poco jocoso que eso no era una averia sino una instalacion....sin decirme que consecuencias pudiera tener. me pone un cable de internet desde el rooter a la roseta cercana y en 2 min ha terminado. me dice que ya funciona y me da a firmar. despues me entrega una factura y me dice que al no ser averia esto tiene un coste. cuando miro el papel.....FLIPO .....75 euros!!!!!! mas iva! estamos locos????? si solo ha conectado un cable que puede costar 1 euro y que si me lo indican por telefono sabria perfectamente como hacerlo....me parece una tomadura de pelo....la chica de atencion al cliente muy maja pero esta claro que no su trabajo no esta bien hecho. no pueden pasar cualquier chorrada como esta a un tecnico a que venga y te cobre esa burrada de dinero por tonterias como esa. para que tengo un servicio tecnico de la linea si no saben resolver una cosa tan simple por telefono???? ya no voy a llamar mas al servicio tecnico por miedo a que me cobren????pero estamos locos??he puesto una reclamacion al 1004 , el numero es 201588971030. y quiero que conste aqui y espero que se resuelva a mi favor porque sino iré a consumo o al que haga falta. en serio....una empresa no puede ser seria tratando asi a sus clientes. no somos tontos....es un [....].

 

gracias y saludos

Mensaje 1 de 4
2.018 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SantiRFoto ,

Siento decirte que cuando el técnico va a tu casa y no es una avería por parte de movistar, esta tiene coste.

Pásame tus datos personales para comprobar el cierre de la avería.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.002 Visitas
SantiRFoto
Mi vida cambió con el ADSL

yo entiendo que tenga un coste, pero lo que no entiendo es porque no lo solucionan antes por telefono, dando una solucion a mi problema y no enviando a alguien a que me cobre por algo que deberian haberlo solucionado con unas simple preguntas.

mis datos son 

 

Santiago Roman Lopez , dni edit. por seguridad

 

gracias

Mensaje 3 de 4
1.992 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SantiRFoto ,

Por lo que he comprobado que cierran la avería indicando que tienes mal la red interior y por este motivo tienes

que pagar los 75€ + iva del desplazamiento

De todas formas si no estuvieras de acuerdo puede poner una reclamación cuando tengas la factura con

el desplazamiento .

Un saludo. Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.959 Visitas