Reclamación por cortes de linea

lcx352
Yo probé el VDSL
Reclamación por cortes de linea

Hace más de un mes me iniciaron una reclamación para la devolución de la parte correspondiente a más de una semana que estuve sin linea de fibra (y sin telefono y television), a día de hoy no han contestado. Le mandé hace unos días un mensaje privado a ToñiMB, que era quien me llevaba el trámite, pero no contesta, con lo que me gustaría saber si alguien puede informarme como va la resolución.

 

Ya tenía un hilo abierto con este mismo caso (http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/M%C3%A1s-de-24-horas-sin-l... pero lo cerraron sin que el problema estuviese solucionado.

Mensaje 1 de 7
745 Visitas
6 RESPUESTAS 6
lcx352
Yo probé el VDSL

Vamos al mes y 10 dias y sigo sin recibir respuesta de la reclamación.

Mensaje 2 de 7
720 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lcx352

 

La reclamacion ha sido resuelta a tu favor realizandose un ingreso en cuenta por los dias sin servicio el dia 23/11/2015.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
704 Visitas
lcx352
Yo probé el VDSL

Al no recibir ningún mensaje en mi correo, tal y como indicaron, y además ver ahora que la cantidad es inferior a lo que creo corresponde, no consideré que ese ingreso fue por dicha reclamación.

 

Expongo a continuación los cortes, tal y como aparecen en los partes de averias del apartado de MI Movistar, para que alguien me explique el por qué de dicho ingreso:

 

Primer corte: del 12/09/2015 a las 16:12:34 a 15/09/2015 20:02:12 - Total 3 días.

Segundo corte: del 16/09/2015 19:42:26 a 19/09/2015 13:40:00 - Total más de 2 días y medio, pero ajustaremos a 2 días.

Tercer corte: del 25/09/2015 12:36:09 a 27/09/2015 07:57:00 - Total casi dos días, de nuevo ajusto a 1 día.

Cuarto corte: del 27/09/2015 16:21:00 a 29/09/2015 07:53:00 - Al igual que antes casi dos días, de nuevo ajusto a 1 día

 

Es decir, en total y tirando por lo bajo son 7 días, ya que los avisos a averias no se producían en el mismo momento del corte, como es normal.

 

Si la fusión contratada asciende a 53,71€ antes de impuestos, 7 días sin linea serían unos 12€, por lo que no se a que corresponden los 3,84€ antes de impuestos que han sido ingresados.

 

Si he errado en los cálculos, rogaria me los aclarasen.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 7
697 Visitas
lcx352
Yo probé el VDSL

Añado al mensaje anterior, que no incluiria los cortes de menos de dos días si no estuviesen relacionados con el mismo problema y además en días practicamente consecutivos.

Mensaje 5 de 7
695 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lcx352

 

Si no estás de acuerdo con la resolución adpotada por el departamento de reclamaciones, puedes abrir realizar una peticion para que revisen tu caso de nuevo a traves del Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación  para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Un saludo
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
677 Visitas
lcx352
Yo probé el VDSL

De acuerdo, eso haré.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 7
666 Visitas