Reclamación por emisión de factura incorrecta

superblade5
Yo probé el VDSL
Reclamación por emisión de factura incorrecta


Expongo en este foro mi caso a ver si es posible que me ayudéis.


Desde Noviembre 2012 realiza una portabilidad a Movistar Fusión Fibra 100Mb y tras muchos problemas ( en los que desde esta comunidad me ayudasteis) se logro realizar la portabilidad, recibiendo un correo de confirmación en
Movistar Fusion Fibra a mediados de Abril 2013.
Mi sorpresa es mayúscula cuando recibo la primera factura (TA4E00415981) en los que me tarifican, desde 14/02/13 al 14/04/13,según se indica, el ADSL Fibra 100Mb cuya instalación se realizo el 14/02/2013 pero que yo
no contrate, ya que mi contrato ,que se realizo a principios de Febrero, fue con Movistar Fusion Fibra, prueba de ello es que sin ninguna llamada previa mía, se realiza la Fusión (Abril) dos meses más tarde de la instalación(Febrero).
Entiendo que esa factura esta mal realizada ya que mi pedido fue Movistar Fusion Fibra solamente y desde siempre, por lo que necesito que sea regularizado el coste de un servicio que no contrate durante ese tiempo 
Espero que me ayudeís a arreglar este problema ya que considero que ha sido un error por parte del 1004

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 4
428 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @superblade5,

 

 

para poder ver qué ha ocurrido con la factura y gestionar la reclamación, necesito que en un mensaje privado me indiques el DNI del titular y el número de teléfono.

 

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
405 Visitas
superblade5
Yo probé el VDSL

Hola,

 

A los moderadores, me podeís decir como va este tema? Os envié un privado con mis datos pero todavía no tengo información.

 

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 3 de 4
376 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola superblade5:

 

Esta con ello Guiño.

 

En cuanto pueda, te comenta.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
365 Visitas