Reclamación por estar sin servicio

nandogsf
Yo probé el VDSL
Reclamación por estar sin servicio

Buenas tardes les hago una reclamación por estar sin servicio 38 horas de teléfono fijo, internet y tv imagenio en la línea xxxxxxxx, desde las 19:00 horas del día 11/11/2015 hasta las 9:00 horas del 13/11/2015, si quieren comprobar me abrieron una incidencia con el número xxxxxxxxxxxxxxxxx, espero que en la próxima factura me venga reflejado el descuento.
Saludos

 

(Editado por motivos de seguridad y por incumplimiento de la Normas de la Comunidad)

Mensaje 1 de 2
140 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @nandogsf

 

Lamentamos las molestias, pero para poder realizar la reclamación es necesario que esperes a recibir la factura y si compruebas que no se aplica un descuento contactas de nuevo con nosotros para gestionarla.

 

SaludosEmoticono feliz

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
114 Visitas