Editado 15-11-2015 10:50
Editado 15-11-2015 10:50
Buenas tardes les hago una reclamación por estar sin servicio 38 horas de teléfono fijo, internet y tv imagenio en la línea xxxxxxxx, desde las 19:00 horas del día 11/11/2015 hasta las 9:00 horas del 13/11/2015, si quieren comprobar me abrieron una incidencia con el número xxxxxxxxxxxxxxxxx, espero que en la próxima factura me venga reflejado el descuento.
Saludos
(Editado por motivos de seguridad y por incumplimiento de la Normas de la Comunidad)
Hola @nandogsf
Lamentamos las molestias, pero para poder realizar la reclamación es necesario que esperes a recibir la factura y si compruebas que no se aplica un descuento contactas de nuevo con nosotros para gestionarla.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram