Reclamación por factura Tfno multiservicio

JoséGilBaglietto
Más integrado que la RDSI
Reclamación por factura Tfno multiservicio

Tengo dado de baja el multiservicio Movistar y ya devolví el terminal del fijo el 5 de setiembre pasado en una Tienda. Sin embargo me ha llegado un aviso de cobro de cuota mensual por Telefono Multiservicio (16 Oct. a 15 Dic.) por valor de 10,60€.

 Podría señalarme el moderador donde o como debo hacer la gestión para resolver este asunto ya que el titular del contrato era mi padre que falleció hace años y estoy confuso.

Mensaje 1 de 5
265 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola JoséGilBaglietto

 

Bienvenido a La Comunidad!!:)

 

Para poder ayudarte, por favor, envía un mensaje privado  con los datos de Nº teléfono y NIF  para poder realizar comprobaciones y poder
informarte.

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
235 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JoséGilBaglietto:

 
Hemos recibido tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
217 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséGilBaglietto :

 

Ya hemos gestionado la reclamación.

El número de reclamación te lo hemos enviado por privado .

En unos 7/10 días se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones para informarte sobre la resolución.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
185 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséGilBaglietto :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
141 Visitas