Reclamación por factura de baja anticipada

hagen
Yo probé el VDSL
Reclamación por factura de baja anticipada

Hola estoy perdido aqui porque no entiendo porque me mandan una factura de baja anticipada y cada ves que hablado con una en 1004 debe explicar todo de nuevo y nadie ma ha solucionado algo y ahora me viene una carta de abogados y cuando quiero explicar el asunto me solo dicen que no quiere pagar vale nosotros mandamos una reclamacion de 900 euros esta tarde???? y me cuelgan el telefono.

 

Explico que me ha pasado y posible alguien aqui me puede ayudar solucionar esto asunto por fin.

 

En finales de septiembre 2009 me cambiado de jazztel a telefonica por una oferta de adsl 10mb y telefono ( llamadas naciones gratis ) por +/- 25 euros mas barato que normal por un año con la permanencia de 1 año tambien.

 

La primera factura venia sin el abono de la oferta, llamando al 1004 explicando que ha pasado y me devuelven esto 25 euros en una semana. La segundo factura igual, sin el abono, llamando al 1004, explicando y me devuelvan esto diferencia, la proxima facturas hasta febrero/marzo todos sin el abono de la oferta y con la llamada al 1004 y reclamar me devuelvan esto diferencia.

Hasta una de 1004 si solucionado esto problema porque reclamando cada factura pierdo mucho tiempo.

 

Media de septiembre 2010 llamo al 1004 preguntando que va con mi contracto porque la oferta va terminar finales de septiembre y me dijeron que debe poner mi movil con contracto para tener una oferta y yo casi no utilizo mi movil esto no me interesaba y preguntado cuando puede darme de bajo sin tener problemas de esto 1a año de permanencia y esta chica me dije la fecha cuando puede hacerlo sin tener problemas.

Me dado de baja en la fecha que me han dicho y despues venia una factura pequeño con el restante que faltaba de pagar, yo llamado al 1004 preguntando que esto es el ultimo? todo asi correcto? y me dicen que si todo correcto.

 

En diciembre me sale una factura de 107 euro por baja anticipado de adsl??, llamando al 1004, explicando que pasado y me dicen a si es un fallo de facturacion y me devuelven el dinero en 9-10 dias, cuando y fui al banco dos semanas despues no han devuelto nada y lamado otra vez al 1004 explicando que pasa y me dicen que me han rechazado mi reclamacion y ella quería hacer una nueva reclamacion para hacer todo esto de nuevo, y me cansado tanto de explicar que llamado al banco para que no pagan esta factura porque es rediculo que yo estaba perdiendo tanto tiempo con explicar cada vez que pasa con algo que no es mi culpa porque yo hecho todo correcto.

 

Cuando debe algo yo lo pago pero esto no tiene sentido a ningun lado, el base es tan simple. 1 año de contracto de adsl y linea de telefono con permanencia de 1 año, dado de baja despues 1 año y me reclaman por baja anticipado por adsl que yo contractado en el mismo momento de mi linea ???? No entiendo como puede pasar esto.

Mensaje 1 de 6
639 Visitas
5 RESPUESTAS 5
hagen
Yo probé el VDSL

Estoy un poco liado es septiembre 2010 hasta septiembre 2011. La cosa que me pone tan confuso es que hasta ahora nadie me explicado hasta cuando deberia tener el adsl.

Es por algunos dias que bajo anticipado o que la persona en 1004  me dado de alto en una oferta meses mas tarde para solucionar esto problema de aplicación del oferta desde el principio?

 

Como dijo antes estoy perdido aqui.

Mensaje 2 de 6
619 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hagen:

 

Lo primero darte la bienvenida a la comunidad, aunque lamento que sea por un problema.

 

Si quieres enviame tus datos por mp e intento explicarte que te facturan y porque.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
595 Visitas
hagen
Yo probé el VDSL

Gracias pm esta mandado

Mensaje 4 de 6
592 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hagen:

 

Ya he contestado a tus privados.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
586 Visitas
hagen
Yo probé el VDSL

Gracias para todo 🙂

 

saludos

Mensaje 6 de 6
579 Visitas