Reclamación por factura de baja anticipada

oscar_valado
Más integrado que la RDSI
Reclamación por factura de baja anticipada

Buenas,

 

Os comento mi caso. Por traslado de casa el 18/11/2011, solicite a Movistar el traslado de la línea completa con la fibra óptica (tengo posibilidad de fibra óptica). Despues de llamar al 1004 y solicitarlo, me activaron el teléfono y me dijeron que vendrían a instalarmela. Lam orden era de FIBRA OPTICA y a la vuelta de Navidades, me enviaron ADSL Cobre. 

Dado que yo quería Fibra Optica, les comenté que era un error que yo NUNCA solicité adsl y solicité la baja de ADSL diciendo las razones aprox 20/01/2012. Ma pasé a ONO.

 

Debido a que el adsl de ONO no era potente, solicité de nuevo FIBRA OPTICA a Movistar. Se realizo la portabilidad a MOvistar el 29/02/2012 pero cuando intentaron ponerme Fibra Óptica no pudieron realizarlo con lo que me anularon la orden.

 

En resumen, estoy sin teléfono y adsl de cobre de Movistar y además, me han pasado un recibo de 197 euros por la baja de un servicio anterior que nunca quise. He devuelto el recibo. He hecho una reclamación a Movistar por la factura de baja que he devuelto y estoy esperando a que me activen el teléfono y me envien el adsl de cobre.

 

No se si reirme, si es una broma...

 

El 1004 no resuelven nada y solo hacen que pierda mi tiempo.

 

Por favor, necesito ayuda

 

Un Saludo

Oscar

Mensaje 1 de 2
298 Visitas
1 RESPUESTA 1
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @oscar_valado,

 

Para poder mirar, todo el tema del alta y la facturación que te han emitido por la baja anticipada, necesito que me facilites el DNI y el número de teléfono sobre el que solicitaste el traslado.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
275 Visitas