Buenas,
Os comento mi caso. Por traslado de casa el 18/11/2011, solicite a Movistar el traslado de la línea completa con la fibra óptica (tengo posibilidad de fibra óptica). Despues de llamar al 1004 y solicitarlo, me activaron el teléfono y me dijeron que vendrían a instalarmela. Lam orden era de FIBRA OPTICA y a la vuelta de Navidades, me enviaron ADSL Cobre.
Dado que yo quería Fibra Optica, les comenté que era un error que yo NUNCA solicité adsl y solicité la baja de ADSL diciendo las razones aprox 20/01/2012. Ma pasé a ONO.
Debido a que el adsl de ONO no era potente, solicité de nuevo FIBRA OPTICA a Movistar. Se realizo la portabilidad a MOvistar el 29/02/2012 pero cuando intentaron ponerme Fibra Óptica no pudieron realizarlo con lo que me anularon la orden.
En resumen, estoy sin teléfono y adsl de cobre de Movistar y además, me han pasado un recibo de 197 euros por la baja de un servicio anterior que nunca quise. He devuelto el recibo. He hecho una reclamación a Movistar por la factura de baja que he devuelto y estoy esperando a que me activen el teléfono y me envien el adsl de cobre.
No se si reirme, si es una broma...
El 1004 no resuelven nada y solo hacen que pierda mi tiempo.
Por favor, necesito ayuda
Un Saludo
Oscar
Hola @oscar_valado,
Para poder mirar, todo el tema del alta y la facturación que te han emitido por la baja anticipada, necesito que me facilites el DNI y el número de teléfono sobre el que solicitaste el traslado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram