Reclamación por facturación y malos modos en el 1004

agilsanz
Yo probé el VDSL
Reclamación por facturación y malos modos en el 1004

Buenos días

A finales de junio de 2017 y al igual que el año pasado, siendo titular de una contrato Fusion con Movistar solicité la activación de una línea vacaciones (lo tenía desactivada desde el año pasado)  en un segundo domicilio mío.

Una vez dada de alta,  y tal como "exige" Movistar, solicito días después que se ponga ADSL sobre esa linea de vacaciones.

A finales del mes de Julio me llega una factura en la que se anota un cargo de 11,6€ + IVA que responde a "Mínimo anual 3 cuotas mensuales Línea vacaciones 2017". No entendiendo el porqué de este concepto, he llamado hace unos minutos al 1004, y he sido atendido en principio de forma correcta pero muy poco profesional.

Quien me ha atendido me ha explicado que iba a proceder a gestionar mi reclamación para la devolución de ese importe (si es que fuera procedente). Ante mi sospecha, la he preguntado si NO SERIA QUE ME HAN CAMBIADO EL TIPO DE LINEA DE LINEA VACACIONES A LINEA "NORMAL" SIN MI EXPRESO CONSENTIMIENTO. Me ha contestado que efectivamente la linea "ya no es una línea vacaciones" y quie esperase a terminar mi estancia en esa residencia y en ese momento dar de baja la línea para no quedarme sin servicio.

La he explicado que si reclamo la cantidad -desde mi punto de vista indebidamente cargada- y dejo el contrato tal y como está estoy aceptando expresamente que la línea ya no es una línea vacaciones, por lo que el cargo es procedente y podría encontrarme dentro de unos meses con una permanencia indeseada que NO ME EXIGE SI LA LINEA FUERA LINEA DE VACACIONES.

La operadora me ha abierto la reclamación por la cantidad y se ha despedido con un ADIOS. Así.

Por cierto, soy cliente de MOVISTAR desde hace 30 años y ESTA LA PRIMERA VEZ QUE MOVISTAR NO ME HA EFECTUADO UNA LLAMADA TRAS LA GESTIÓN PARA CONOCER MI GRADO DE SATISFACCIÓN.

Menos mal, porque la puntuación no iba a ser nada positiva para quien me ha atendido.

¿Como puedo gestionar este problema?
Gracias.

 

Mensaje 1 de 9
1.341 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agilsanz

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.315 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agilsanz

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.299 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @agilsanz!

 

La reclamación se ha gestionado y se ha plasmado correctamente lo que pedías. Sigue pendiente y en los próximos días te informarán de la resolución.

 

Ahora vienen las malas noticias Emoticono frustrado, dispones de un dúo ADSL con su correspondiente permanencia Emoticono triste.

 

Un saludo y disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.298 Visitas
agilsanz
Yo probé el VDSL

Gracias  @AnIB-Movistar por la respuesta pero me quedan dudas acerca de como proceder

 

¿Como podeis decirme que "se ha plasmado lo que pedías"? Si solicité el ADSL sobre la línea vacaciones y se me ha transformado la linea en eso, en una línea con vacaciones en una segunda residencia donde NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO PIDO???

 

¿Podeis decirme como continuar con la reclamación: "he pretendido en todo momento la contratación del ADSL sobre la línea de vacaciones" puesto que con la primera operadora que me atendió NO QUISO ATENDERME Y ME COLGÓ DE MALAS MANERAS?? (Yo -y creo que cualquiera no puede saber que linea tiene hasta la primera factura!!!)

 

En espera de vuestra respuesta recibid un saludo

 

En espera de vuestras 

Mensaje 5 de 9
1.286 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@agilsanz nos referíamos a que en la reclamación se había plasmado correctamente lo que querías reclamar. La que tenías abierta se ha desestimado pero la hemos reabierto indicando todo lo que ha sucedido.

Sentimos mucho todo lo que te está sucediendo. Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.206 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas noches @agilsanz

Mientras los moderadores comprueban en que estado se encuentra tu línea vacaciones, puede ser que siga siendo línea vacaciones, y se hayan confundido en el 1004.

 

En este enlace puedes las características de la línea vacaciones. Como verás, dice:

 

"Tiene un compromiso de mantenerla activa al menos 3 meses al año. En caso contrario, facturaremos los días que resten hasta dicho compromiso.". Y yo sospecho que justamente es eso lo que te indican en la factura con la frase: "Mínimo anual 3 cuotas mensuales Línea vacaciones 2017".

 

Aquí puedes encontrar también las preguntas frecuentes sobre la línea vacaciones.

 

No obstante, es mi impresión personal. Como ya te están atendiendo los moderadores de la Comunidad, te darán las explicaciones necesarias y confirmadas.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
1.188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agilsanz

 

En la nueva respuesta a la reclamación que reabrimos nos indican que lo que se te factura es el tiempo mínimo que la línea de vacaciones debe estar activa al año  (tal como decía @Waldin -gracias por tu aporte-). Por tanto la reclamación vuelve a ser desfavorable Emoticono triste

 

A estas alturas si no has recibido ya la carta de contestación debes estar a punto de recibirla.

 

Si podemos ayudarte en algo más, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo,

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.146 Visitas
agilsanz
Yo probé el VDSL
Perdonad pero es que estoy que alucino!!

Ya entendí que lo que me facturan es la anulación de la línea vacaciones, PERO ES QUE YO SOLICITE LA INSTALACIÓN DE ADSL Sucre la línea vacaciones sin solicitar la anulación de la misma.

Lo que quiero reclamar es que dejen la línea vacaciones (y ya la mantendré más de tres meses cono otros años), que dejen la línea ADSL sobre esa línea vacaciones que es lo que yo he CONTRATADO.

¿Como puede archivarse o denegarse una reclamación sobre una facturación de un producto NO CONTRATADO??

En espera de vuestra respuesta, recibid un saludo
Mensaje 9 de 9
1.109 Visitas