Reclamación por falta de servicio

Reclamación por falta de servicio

Hola,

desde el jueves 9 de agosto a las 2h de la mañana hasta el viernes 10 de agosto a las 13h, he estado sin servicio de fijo, televisión e internet.

Me gustaría saber como se va a compensar dicha falta de servicio.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.195 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @jorgarsan

 

Tal y como se recoge en las condiciones de contratación disponibles en

 

www.movistar/contratos

 

"Adicionalmente, a lo dispuesto en el párrafo anterior y en cumplimiento de la

legislación vigente de calidad en la prestación de servicios de comunicaciones

electrónicas, MOVISTAR indemnizará al CLIENTE si existieran interrupciones del

servicio cuyo acumulado en un mes supere las 48 horas de interrupción, por causa ajena al CLIENTE.

 

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.163 Visitas
Muy bonito. Pero seguro que no dice que yo pueda tardar 36 horas en pagar.
Habrá que pasar por la oficina del consumidor y poner allí la reclamación.
Por cierto, como puedo solicitar una hoja de reclamación a Movistar?
Mensaje 3 de 4
1.152 Visitas

Hola @jorgarsan

Si no estás conforme con la factura por el concepto que se te ha facturado el servicio y no ha funcionado, puedes reclamarlo a través de este Formulario.


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.146 Visitas