Reclamación por impago de un recibo ya abonado

LeanHM
Yo probé el VDSL
Reclamación por impago de un recibo ya abonado

Buenos días.

Mis padres son titulares de una línea fija de voz.

En el mes de agosto, detectaron que su banco no había abonado el recibo de teléfono. Reclamaron en su sucursal y el banco les informó de que se había producido un error informático y que efectivamente no habían pagado dicho recibo. Subsanaron la situación con una transferencia a nombre de Movistar de fecha 05/09/2017.

Posteriormente, se cargó en su cuenta de nuevo el recibo que había sido inicialmente rechazado. Ante esta situación de doble abono, el banco optó por devolver dicho recibo.

Y recientemente mis padres han recibido un requerimiento de pago de la factura, con aviso de posibles consecuencias muy negativas para ellos, como corte del suministro e inclusión en el listado de morosos.

Agradecería indicación de cómo resolver esta situación.

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 4
403 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LeanHM

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LeanHM !

 

 

Recibido el mensaje con los datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan revisarlo y te ayuden lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
347 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LeanHM

 

Con los datos que nos has facilitado nos hemos puesto en contacto con el departamento de cobros y nos han confirmado que no hay ninguna factura pendiente. Como nos indicas se realizo doble pago pero el que se realizo en fecha 07.09.17 fue devuelto por el banco en fecha 14.09.17 con lo que no se realizo el cobro en tu cuenta. A día de hoy no consta ninguna deuda con Movistar y nos aparece todo correcto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
339 Visitas