Reclamación por incidencia

Reclamación por incidencia

Hola buenas tardes, podrian abrirme una reclamación de la factura , por la parte proporcional que he estado sin líneas fija, adsl e imagenio por lo tanto, el número de la incidencia que ya está resuelta es GENERADA AV :xxxxxxxxxxxx. muchas gracias

Mensaje 1 de 5
624 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @belana2l

Al tener los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
606 Visitas

Ok, gracias

 

Mensaje 3 de 5
597 Visitas

Hola @belana2l

 

La incidencia que nos indicas está cerrada con fecha del 28/10/2016, por lo que tienes que esperar a que se emita la factura del período afectado, si no aparece la compensación por la falta de servicio es cuando tendrías que reclamarla.

 

Puedes hacerlo también a través de la web:

 

www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/formulario-reclamaciones

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
580 Visitas

Hola @belana2l

 

¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
553 Visitas