Reclamación por incumplimiento de contrato.

corcontas
Más integrado que la RDSI
Reclamación por incumplimiento de contrato.

 

Hola buenas tardes,

 

Mi problema es el siguiente..

 

Hace dos semanas hice la portabilidad de Vodafone ADSL a Movistar ADSL, contraté la tarífa de 10 MB, hasta ahí todo bien.

Cuando vino el técnico a instalarme el router, me dijo que la línea no soportaba más de 6 MB, aquí empiezan los problemas, pero me dice que podré disfrutar de 5 MB sin ningún problema, durante ese día la velocidad se mantiene en los 5 MB, pero al día síguiente la velocidad bajo a 2,5 MB y hasta el día de hoy.

Me he quejado ya no sé la cantidad de veces y hoy por fin se dignan a llamarme para decirme simplemente que mi línea no soporta más de 3 MB pero que ¡OJO! me cobrarán solo por esos tres megas, pero que narices, si ni siquiera me llegan esos tres.

Me ha llegado hoy mismo una factura Telefónica (por no decir otra cosa...) en la que me meten 46 Euros por no llegar a tres megas, alguien lo entiende??.

Además de todo esto y ya para colmo, ahora llamo por teléfono al 1004 para reclamar, me dejan en espera y al final cortan la llamada, aludiendo que todos los comerciales están ocupados, QUE CASUALIDAD HOMBRE.

Por todo esto RECLAMO que alguien me de una solución a todo esto, o sino, me veré obligado a poner una denuncia en consumo por incumplimiento de contrato.

 

Saludos,

Oscar.

Mensaje 1 de 6
1.291 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @corcontas

Siento que estés tan Emoticono loco

Te comento  el servicio que has contratado es  adsl hasta 10MB y  podrás sincronizar desde 1MB hasta 10MB.

Todo depende de la central y la distancia  que estés de esta.

Si ves que te llegan menos de lo que te indicó el técnico puedes abrir un hilo en internet (Soporte Técnico Banda Ancha)

Ellos te podrán ayudar.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.274 Visitas
isabel72
Yo probé el VDSL

Pues a ver si me ayudan a mi tambien;mi problema es identico,pero a mi no me llega ni 1 Mb....suerte para ti..

Mensaje 3 de 6
1.270 Visitas
xcolet57
Yo probé el VDSL

Hola Oscar , a mi me ha pasado igual, pago lo mis mo que antes en Jazztel y tengo la mitad de la velocidad o menos, 2,5.

Creo que todo es por falta de etica de los comerciales y, por simpatía, de la propia empresa. Si cuando llemas para quejarte te dicen que solo llegaras a 3 (que encima no llegas), tambien te lo podrian decir al contratar pero ahi se lo callan. Por eso digo la falta de etica. Y tal como los comerciales lo encuentran normal quiere decir que son normas de la companía.

Yo, con menos de una semana me veo obligado a aguantar por la permanencia dichosa, pero tan pronto como pueda me voy a ir , por segunda vez, y luego seguro que no volvere nunca mas.

 

Ah, el recochineo, tu estas que te subes por las paredes porque vez que te han sableado pero ellos a ofrecerte la fusión, la fibra, .... cachondos si que son realmente. 

 

Saludos,

Mensaje 4 de 6
1.236 Visitas
corcontas
Más integrado que la RDSI

Aaaaaaaaa, que es hasta 10 MB (Cosa nueva), la comercial que me hizo la portabilidad me dijjo que a mi casa llegaban 20 MB sin problema, me quedé con la de 10 MB porque no me fiaba para nada y aún así me quede corto,. y es decir que si solo me lleguan 0,01 me cobrais también 46 Euros, no??

Pero yo no he visto cosa igual, esto es una VERGUENZA, la cosa es que además me encuentro totalmente perdido, no se que hacer, pero la verdad es que ante estas situaciones estamos muy desprotegidos por todas las instituciones, etc..

 

Saludos.

Oscar.

Mensaje 5 de 6
1.227 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

@corcontas 

 

La actual legislación española, en líneas generales, FAVORECE al cliente frente al operador, entre otros lugares, puedes consultar lo que al respecto dicen en la Oficina de Atención al usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. http://www.usuariosteleco.es/Derechos/ADSL/Paginas/Condiciones.aspx.

 

Con todo, siempre hay un "PERO" (vacío legal), que en este caso FAVORECE descaradamente a las operadoras. NO ES LO MISMO ofrecerte una velocidad (ancho de banda) de 10 Mb (aquí TENDRÍAN LA OBLIGACIÓN de darte ese ancho de banda y no otro menor), que ofrecerte un ancho de banda HASTA 10 Mb.

 

En mi anterior domicilio (200 metros de cable desde la central hasta el PTR) con Telefónica (no se llamaba Movistar) tenía un ancho de banda de "hasta 10 Mb", que por cierto iba como un tiro. Otro operador (me lo callo)  me ofertó 20 Mb y SIN NECESIDAD de técnico de ningún tipo................. ¡¡¡MILAGRO!!!, enchufo el nuevo Router y en un par de minutos ya había sincronizado a 20/4 Mb REALES.

 

¿por qué otro operador puede y Telefonica no?. Utilizan LOS MISMOS CABLES, FIBRAS O LO QUE QUIERAS, tus pares están físicamente en la misma Central, pero............... no coinciden las sincronías.

 

Esperaremos al domingo a ver si Iker Jiménez nos resuelve este misterio misterioso.

 

Hay cosas, de las que hace Telefónica, que son más difíciles de entender que la Teoría de la Relatividad de aquel mal estudiante llamado Albert Einstein.

 

Cordiales saludos y...................... parafraseando a Joaquín Prats.................... ¡a sufrir!.

Mensaje 6 de 6
1.220 Visitas