Reclamación por instalación

lmuntanya
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación por instalación

Hola, 

Instalaron internet en mi casa (segunda residencia) en marzo del año pasado. Al hacerlo rozaron un poco un tubo, que ha ido sudando agua poco a poco. Hace unos meses empezaron a aparecer las primeras manchas en las paredes de humedad. Primero pensamos que serían filtraciones de las ventanas porque hubo tormentas, asi que limpiamos, sellamos y pintaron. Al poco tiempo otra vez las manchas. Llamamos a un lampista que abrió la pared dónde se iniciaba  la mancha y fue cuando averiguamos que al hacer el primer agujero para el cable, rozaron un tubo, el instalador se dio cuenta y hizo otro agujero unos centímetros a la derecha. El lampista ha sellado el tubo y cerrado la pared, previamente haciendo un reportaje fotográfico para que vean como se había ocasionado el daño. Ahora estamos esperando que sequen las paredes para pintar. 

En 1004 nos indicaron que habíamos de usar esta vía para la reclamación porque la otra sólo se puede usar hasta un mes después de la instalación. Al ser un daño causado lentamente tenemos que reclamarlo por aquí. 

Por favor, nos pueden indicar el procedimiento?

Este mismo instalador nos cobró 50 euros para colocar la caja del wifi en el pasillo dónde esta la escalera porque nos dijo que el servicio era dejarla en la pared donde había hecho la entrada. Que si queríamos que lo pasara al pasillo era a parte y que no dijéramos nada porque no podía hacer ese servicio. 

Nosotros no estamos allí entre semana y una señora que nos cuida la casa fue a abrirle y nso comentó lo de los 50 euros que pagamos para que pusiera el aparato en el pasillo porque sino en las otras salas no llega el wifi y nosotros no sabemos hacerlo. 

Este tema sólo lo comentamos para que tengan conocimiento, nosotros de eso no reclamamos nada, sólo escribimos y reclamamos los daños por el agujero hecho en el tubo que ha ido empapando por dentro las paredes poco a poco. 

Quedamos a la espera de sus noticias. Gracias por la atención.

Atentamente, 

Laura Muntanyà

Mensaje 1 de 5
287 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VMOS
Yo probé el VDSL

Ni han pasado menos de 30 días para reclamar al técnico la mala instalación, ni se puede pedir por soporte técnico que te reparen daños en tj propiedad. Supongo que tendrás que reclamarlo por daños estéticos y los perjuicios causados (gastos y demás) pero no es algo tipo OMIC, Secretaría Teleco o cualquier otro arbitraje puesto que no se trata del servicio sino de unos daños...es decir, un tema judicial. Puedes pedirlo amistosamente pero si no hacen caso y han supuesto gastos...

Mensaje 2 de 5
249 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmuntanya y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
214 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmuntanya

 

Seguimos pendientes de recibir tus datos por mensaje privado para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
172 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
141 Visitas