El sábado 26-01-19 llamaron a mi casa a las 16:30 avisando que hoy lunes 28-01-19 era el último día para reclamar contra la subida de 15€ de golpe en la factura mensual del paquete de 300Mb Fibra + Fijo que tenemos.
Ayer cursé la reclamación con número de registro SE10000000000348480 pero intento entrar en mi Área Personal de Movistar para ver el estado de mi reclamación y parece que la web no funciona (probado en Chrome y Firefox y nada).
Como hoy era supuestamente el último día para reclamar, espero que se pueda solucionar esto por aquí o por el Área Personal lo antes posible. A ver si algún moderador de este foro me puede ayudar.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @shaggyloop2010 :
¿De dónde te llamaron?
No hay notificada ninguna subida de 15€ en factura.
Los cambios de precios se notifican por factura.
De todas formas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a lo que tienes contratado.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @shaggyloop2010 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @shaggyloop2010,
Como te indicó mi compañero, todos los cambios de precio se informan por escrito en tu factura o en su anexo. No realizamos llamadas sobre esto.
En tu caso, en el anexo de la factura de Noviembre se informó que a partir del 5/01 el precio de la fibra cambiaba a 51€. Son 3€ de diferencia. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram