Reclamación por subida 15€ factura mensual FIBRA + FIJO

shaggyloop2010
Yo probé el VDSL
Reclamación por subida 15€ factura mensual FIBRA + FIJO

El sábado 26-01-19 llamaron a mi casa a las 16:30 avisando que hoy lunes 28-01-19 era el último día para reclamar contra la subida de 15€ de golpe en la factura mensual del paquete de 300Mb Fibra + Fijo que tenemos.

 

Ayer cursé la reclamación con número de registro SE10000000000348480 pero intento entrar en mi Área Personal de Movistar para ver el estado de mi reclamación y parece que la web no funciona (probado en Chrome y Firefox y nada).

 

Como hoy era supuestamente el último día para reclamar, espero que se pueda solucionar esto por aquí o por el Área Personal lo antes posible. A ver si algún moderador de este foro me puede ayudar.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 4
295 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shaggyloop2010 :

 

¿De dónde te llamaron?

No hay notificada ninguna subida de 15€ en factura.

Los cambios de precios se notifican por factura.

 

De todas formas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a lo que tienes contratado.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shaggyloop2010 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
227 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shaggyloop2010,

 

Como te indicó mi compañero, todos los cambios de precio se informan por escrito en tu factura o en su anexo. No realizamos llamadas sobre esto.

En tu caso, en el anexo de la factura de Noviembre se informó que a partir del 5/01 el precio de la fibra cambiaba a 51€. Son 3€ de diferencia. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
201 Visitas