Reclamación por varios meses y hasta ahora movistar no se hace cargo de sus errores.

noebelfe
Más integrado que la RDSI
Reclamación por varios meses y hasta ahora movistar no se hace cargo de sus errores.

Con fecha 20/04/2018 y con número de pedido 236879022018 contraté con la compañía Movistar Fibra de 50Mb simétrica y línea fija por un total de 37.30 € mensuales (especificado en mi factura de compra). La instalación se realizó en el mes de mayo en Benalmádena - Málaga.

Del mes de mayo se me ha cobrado un proporcional de 18.65€ el 25/05/2018 y a partir de aquí hasta el 27/12/2018 el importe pagado fue de 37.30€ tal y como había contratado (7 pagos de este importe).

Luego pedí en el mes de diciembre 2 cambios de domicilio, uno no realizado en Málaga el cual fue anulado por mudanza repentina, y el siguiente en Magaluf, Calvià (Mallorca - Islas Baleares) para poder seguir con el mismo servicio. Mi línea cambió de número en este momento porque me especificaron que no se podía conservar el antiguo en este nuevo domicilio.

En enero de 2019 la factura del 25/01 fue de 44.13€ y no hubo reclamación de mi parte por pensar que era un cargo adicional por el cambio de domicilio  (lo cual podía ser posible ya que me trajeron al nuevo domicilio un nuevo router por extravío del mío en la mudanza y me habían hablado del cargo adicional. A la vez también me especificaron que mi plan se conservaría como estaba con el precio que pagaba por el tiempo que me quedaba, es decir hasta abril de este año).

Con fecha 25/02/2019 la factura pagada fue por un importe de 68.40€ y el 25/03/2019 de 68.40€. El contrato por los 37.30€ durante un año no se ha respetado y con fecha 25/03/2019 llamé al 1004 para reclamar lo sucedido.

No supieron explicarme por qué me cobraron demás y me ofrecieron realizar un cambio de plan el cual acepté por un importe menor del plan Movistar fusión. En esta llamada del 25/03/2019 acordamos contratar el cambio de plan y la baja de la línea anterior conservando los equipos instalados en mi domicilio. El técnico llegó e instaló el servicio el día 26/03/2019 con un nuevo número de línea registrado con mi DNI y por lo cual entendí que a partir de ese momento la línea antigua se había dado de baja ya que el servicio es en el mismo domicilio y además por teléfono me dijeron que esa línea antigua ya no estaría activa.

Pero el 25/04/2019 recibí un nuevo cargo en mi cuenta de 68.40€ el cual devolví con motivo de “disconformidad con el importe”. Este cargo fue para la línea antigua, pero entiendo que si se dio de baja el 25/03 el importe debía ser menor o un proporcional a los días que quedaban antes que cierre la facturación. De todas maneras tampoco estoy de acuerdo en pagar nada porque hacía dos meses que el importe de la factura es muchisimo mayor al que contraté y sin embargo pagué. 

A su vez el 06/05/2019 el cargo fue de 23.96 € para la nueva línea EN EL MISMO DOMICILIO, suponiendo que fue el proporcional del mes. También así el 04/06 de 38.30€ , el 04/07 de 33.90€ y el 05/08 de 37.23€ estando conforme y de acuerdo con los importes cumpliendo con todos los pagos.

El 16/05/2019 llamé nuevamente para reclamar el por qué no me habían dado de baja la línea antigua todavía y me grabaron haciéndolo ya por segunda vez. Sin embargo, el 27/05/2019 y 25/06/2019 nuevamente recibí en ambas fechas un cargo de 68.40€ en la cuenta, los cuales devolví ya con motivo de no corresponder el cargo.

Así entonces, con fecha 27/06/2019 he recibido una carta de I.S.G.F DPTO. LEGAL intimando al pago de la deuda en un plazo de 5 días por un importe de 136.80 € . Llamé nuevamente al 1004 para aclarar la situación y solicitar mis números de referencia de baja pero dijeron que un comercial iba a contactarme cosa que nunca pasó.

Con fecha 06/07/2019 he realizado nuevamente la reclamación rogando se me solvente esta situación. Se ha tramitado una baja retroactiva para la fecha 26/03/2019 (fecha en que fue dado de alta el otro servicio) con número de referencia 611636235619.

Con fecha 25/07/2019 nuevamente recibí un cargo de 68.40€, los cuales devolví otra vez. Este mismo día llamé y me comuniqué con el departamento de facturación y cobros y analizaron la situación. Efectivamente pudieron ver todo lo que estoy diciendo y me tomaron una reclamación nueva con número 201901646181. En este día finalmente me dijeron que la línea ya figura dada de baja y que intentarían resolver el tema de facturas con una FACTURA DE ANULACIÓN con el importe de los 4 meses cobrados debido que el servicio es inexistente.

Ruego nuevamente se solucione la situación ya que es inadmisible que me sigan cobrando e intimando a pagar un servicio que NO EXISTE y que fue reemplazado por otro nuevo en el mismo domicilio y con el mismo titular y que actualmente pago con los importes que corresponden a lo que contraté.

Mensaje 1 de 5
340 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Lowyes
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Bienvenido al Club...

 

Son unos chorizos...lo llevan en el ADN.

 

Suerte.

Mensaje 2 de 5
319 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noebelfe

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Lamentamos lo sucedido.

 

Para que podamos revisar el estado de tus reclamaciones y las gestiones iniciadas por nuestros compañeros, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija actual, nº de línea fija anterior.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
280 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noebelfe

 

Hemos recibido tus datos por privado. nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noebelfe

 

Tienes una reclamación ya getionda y desestimada con el nº 201901646181-1, puedes si lo deseas reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
211 Visitas