Reclamación portabilidad

Maite chamorro
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación portabilidad

Desde el 11 de  Enero, O2 pidió a Movistar portabilidad de mi paquete fusión, fijo, móvil y adsl, tras un mes de reclamaciones, desastroso 1004, apertura de varios expedientes, reclamación online a Movistar, y visita presencial a Gran vía 28,  presentacion de reclamación ante la Ocu, no hemos conseguido ninguna respuesta de esta compañía, llevan un mes jugando con nosotros, sin explicación ninguna. Tras llevar 25 años en Movistar 

Mensaje 1 de 7
285 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maite chamorro y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Ante todo, lamentamos lo ocurrido y esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad.

 

Para que podamos comprobar lo ocurrido, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con las numeraciones que vas a portar a otra compañía. 

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
247 Visitas
Maite chamorro
Mi vida cambió con el ADSL

Mi nombre Maria **********, *********, los números solicitados para la portabilidad fijo ********, móvil *********

 

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 3 de 7
234 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maite chamorro

 

Hemos editado tu post debido a que contenía datos personales en público, es muy importante por vuestra seguridad no exponer esa información.

 

Cuando necesites enviarnos un privado, sitúa el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario y aparece un botón para enviar mensajes privados 😉

 

Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maite chamorro y gracias por enviar nuevamente los datos por privado. 

 

Hemos realizado una gestión interna para solucionar la incidencia que no permite finalizar las gestiones para poder realizar la portabilidad de la línea fija. Te facilitamos por privado el nº de gestión. 

 

Mantenemos el caso en seguimiento y te iremos informando. 

 

Un saludo 

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
205 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maite chamorro

 

Hemos comprobado que ha finalizado la gestión correctamente que impedía la portabilidad.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
176 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Maite chamorro

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que que posiblemente hayas solicitado la portabilidad O2.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
152 Visitas