Editado 08-02-2021 13:24
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Me podriais ayudar a mi también.Me pasa lo mismo desde el dia 27 de Enero y me dijeron seis dias.O2 me dice que es Movistar el motivo del retraso por la base de datos.
No se como enviaros mis datos en privado.Me ayudas Raquel?
Hola @Jose-74
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @Jose-74
Desde la comunidad no podemos solicitar la gestión ya que el sistema nos indica que hay una gestión administrativa pendiente. Debemos de esperar a que finalice dicha gestión.
Saludos. Toñi
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Que gestión administrativa?Mejor voy a solicitar la portabilidad a otra compañia que no tiene nada que ver con Movistar.No entiendo nada y es una pena que perdáis clientes de esta forma.
Esta misma tarde desde el 1004 me han confirmado que ya esta todo listo para que me realizen la portabilidad a O2, hablo con estos últimos y me dicen que no. A quien me creo?Pongo ya la reclamación ante la OCU?
Hola @Jose-74,
En primer lugar, sentimos que estés valorando la posibilidad de realizar una portabilidad y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas al respecto. La gestión administrativa se encuentra en curso y como te indicábamos es necesario esperar a que finalice, estamos pendientes de ello y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Perfecto entonces la compañera del 1004 que me dijo que me atendía desde Canarias me mintió con toda su cara diciendo que ya estaba solucionado y que había realizado la gestión correspondiente.
.Perfecto,como me dijo que me llamarían para valorar su gestión y atención le pondre un 1 porque no hay menos cuándo ella me solocito que pulsara 9.
Estamos hablando de Movistar tienen contratado a personal profesional o a mentirosos para quitarse al cliente de en medio?
La OCU ya tiene constancia de mi problema y me confirmo que no soy el único y que ya están en ello. De vergüenza.
Hola @Jose-74
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Angeles
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Hola @Jose-74
Te mantendremos informado, de las gestiones abiertas por nuestra parte.
Un saludo
Angeles
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Hola @Jose-74
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Conclusión que hoy jueves 11 de Febrero seguimos igual,da igual reclamacion o no.Perfecto,sigo informando de ello.
Hola de nuevo @Jose-74
Sentimos tu malestar.
Estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano en la Comunidad para intentar agilizarlo. Hemos pasado una nueva reclamación. Te enviaremos por privado el número de gestión.
Saludos
Tere
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Hola @Jose-74
Continuamos pendientes de respuesta a la gestión en curso para solucionar tu caso. Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Marcela
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Gracias por nada Movistar.Ya han pasado 15 dias y seguis sin dar la posibilidad a O2 de que me realice la portabilidad a fibra.La OCU ya tiene constancia al igual que O2.Si no tengo instalada la fibra en esta semana procedere a anular todo incluyendo baja de linea.Ya tengo la cita para la instalación con otra compañia ajena totalmente a Movistar para este sábado por la mañana.No llegó a entender como dejan perder clientes de esta forma.Quizas se produzca un milagro y antes del sábado habran hecho el trabajo que tendrian que haber realizado y tendré la portabilidad e instalación de fibra realizada?
Ustedes sabran.Gracias por nada,palabras vacias y mentirás continuas.
Hola @Jose-74
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Vamos a seguir pendientes de tu caso y te informaremos de cualquier novedad.
Un saludo
Gema
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Parole parole. Ya les indiqué a noche como voy a proceder.
Menos palabras vacias por cumplir expediente y mas hechos.
Gracias por desconfiar en Movistar.
Hola @Jose-74
En cuanto tengamos respuesta, te la trasladamos.
Un saludo
Gema
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Como si no quieren hacerlo, la decisión ya la tengo tomada y con compromiso el sábado por la otra compañia ajena a Movistar.Ustedes sabrán.
Hola @Jose-74
Sentimos, que estés estudiando la posibilidad de gestionar la baja, al no alcanzar tus expectativas.
Si deseas que continuemos con tu seguimiento estaremos encantados de ayudarte desde la comunidad.
Un saludo
Gema
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Hacer lo que queráis que es lo que estais haciendo porque ya sabéis mi caso,lo que necesito,las gestiones que he hecho y lo que voy a hacer.
Hola @Jose-74
Entendemos tu malestar.
Por nuestra parte vamos a seguir pendientes del proceso activo y en cuanto tengamos cualquier novedad contactamos contigo.
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando.
Un saludo
Eugenia
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Hola @Jose-74
Estamos muy pendientes de tu caso, hemos realizado una nueva gestión administrativa con fecha de hoy reclamándolo. Te hemos enviado el número de esta gestión por mensaje privado.
Vamos a seguir pendientes y, en cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos
Margarita
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Hola @Jose-74
En la Comunidad estamos pendientes de la gestión administrativa interna. La hemos reclamado y pasado nota interna para agilizar su trámite.
Se ha trasladado y nos indican que en este caso es un proceso complejo en Sistemas, se está trabajando en ello y se dará solución lo antes posible.
Un saludo
Cristina
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