Reclamación portabilidad

Reclamación portabilidad

Me podriais ayudar a mi también.Me pasa lo mismo desde el dia 27 de Enero y me dijeron seis dias.O2 me dice que es Movistar el motivo del retraso por la base de datos.

Mensaje 1 de 26
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25 RESPUESTAS 25

No se como enviaros mis datos en privado.Me ayudas Raquel?

Mensaje 2 de 26
192 Visitas

Hola @Jose-74

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia



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Mensaje 3 de 26
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Hola @Jose-74

 

Desde la comunidad no podemos solicitar la gestión ya que el sistema nos indica que hay una gestión administrativa pendiente. Debemos de esperar a que finalice dicha gestión.

 

Saludos. Toñi

 



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Mensaje 4 de 26
340 Visitas

Que gestión administrativa?Mejor voy a solicitar la portabilidad a otra compañia que no tiene nada que ver con Movistar.No entiendo nada y es una pena que perdáis clientes de esta forma.

Mensaje 5 de 26
339 Visitas

Esta misma tarde desde el 1004 me han confirmado que ya esta todo listo para que me realizen la portabilidad a O2, hablo con estos últimos y me dicen que no. A quien me creo?Pongo ya la reclamación ante la OCU?

Mensaje 6 de 26
329 Visitas

Hola @Jose-74,

 

En primer lugar, sentimos que estés valorando la posibilidad de realizar una portabilidad y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas al respecto. La gestión administrativa se encuentra en curso y como te indicábamos es necesario esperar a que finalice, estamos pendientes de ello y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 7 de 26
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Perfecto entonces la compañera del 1004 que me dijo que me atendía desde Canarias me mintió con toda su cara diciendo que ya estaba solucionado y que había realizado la gestión correspondiente.

.Perfecto,como me dijo que me llamarían para valorar su gestión y atención le pondre un 1 porque no hay menos cuándo ella me solocito que pulsara 9.

Estamos hablando de Movistar tienen contratado a personal profesional o a mentirosos para quitarse al cliente de en medio?

La OCU ya tiene constancia de mi problema y me confirmo que no soy el único y que ya están en ello. De vergüenza.

Mensaje 8 de 26
310 Visitas

Hola @Jose-74

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Angeles



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Mensaje 9 de 26
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Hola @Jose-74

 

Te mantendremos informado, de las gestiones abiertas por nuestra parte.

 

Un saludo

 

Angeles



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Mensaje 10 de 26
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Eso espero.

Mensaje 11 de 26
284 Visitas

Hola @Jose-74

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere

 

 



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Mensaje 12 de 26
275 Visitas

Conclusión que hoy jueves 11 de Febrero seguimos igual,da igual reclamacion o no.Perfecto,sigo informando de ello.

Mensaje 13 de 26
274 Visitas

Hola de nuevo @Jose-74

 

Sentimos tu malestar.

 

Estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano en la Comunidad para intentar agilizarlo. Hemos pasado una nueva reclamación. Te enviaremos por privado el número de gestión.

 

Saludos

Tere



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Mensaje 14 de 26
268 Visitas

Hola @Jose-74

 

Continuamos pendientes de respuesta a la gestión en curso para solucionar tu caso.  Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 15 de 26
225 Visitas

Gracias por nada Movistar.Ya han pasado 15 dias y seguis sin dar la posibilidad a O2 de que me realice la portabilidad a fibra.La OCU ya tiene constancia al igual que O2.Si no tengo instalada la fibra en esta semana procedere a anular todo incluyendo baja de linea.Ya tengo la cita para la instalación con otra compañia ajena totalmente a Movistar para este sábado por la mañana.No llegó a entender como dejan perder clientes de esta forma.Quizas se produzca un milagro y antes del sábado habran hecho el trabajo que tendrian que haber realizado y tendré la portabilidad e instalación de fibra realizada?

Ustedes sabran.Gracias por nada,palabras vacias y mentirás continuas.

Mensaje 16 de 26
212 Visitas

Hola @Jose-74

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Vamos a seguir pendientes de tu caso y te informaremos de cualquier novedad.

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 17 de 26
183 Visitas

Parole parole. Ya les indiqué a noche como voy a proceder.

Menos palabras vacias por cumplir expediente y mas hechos.

Gracias por desconfiar en Movistar.

Mensaje 18 de 26
181 Visitas

Hola @Jose-74

 

En cuanto tengamos respuesta, te la trasladamos.

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 19 de 26
175 Visitas

Como si no quieren hacerlo, la decisión ya la tengo tomada y con compromiso el sábado por la otra compañia ajena a Movistar.Ustedes sabrán.

Mensaje 20 de 26
173 Visitas

Hola @Jose-74

 

Sentimos, que estés estudiando  la posibilidad de gestionar la baja, al no alcanzar tus expectativas.

 

Si deseas que continuemos con tu seguimiento estaremos encantados de ayudarte desde la comunidad.

 

Un saludo

Gema

 

 



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Mensaje 21 de 26
168 Visitas

Hacer lo que queráis que es lo que estais haciendo porque ya sabéis mi caso,lo que necesito,las gestiones que he hecho y lo que voy a hacer.

Mensaje 22 de 26
157 Visitas

Hola @Jose-74

 

Entendemos tu malestar.

 

Por nuestra parte vamos a seguir pendientes del proceso activo y en cuanto tengamos cualquier novedad contactamos contigo.

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando.

 

Un saludo

 

Eugenia



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Mensaje 23 de 26
150 Visitas

Hola @Jose-74

 

Estamos muy pendientes de tu caso, hemos realizado una nueva gestión administrativa con fecha de hoy reclamándolo. Te hemos enviado el número de esta gestión por mensaje privado. 

 

Vamos a seguir pendientes y, en cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 24 de 26
101 Visitas

Hola @Jose-74

 

En la Comunidad estamos pendientes de la gestión administrativa interna. La hemos reclamado y pasado nota interna para agilizar su trámite.

 

Se ha trasladado y nos indican que en este caso es un proceso complejo en Sistemas, se está trabajando en ello y se dará solución lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina

 

 



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Mensaje 25 de 26
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