Reclamación que no hay forma de cobrar

xcolet57
Yo probé el VDSL
Reclamación que no hay forma de cobrar

Llevo 3 meses peleando con Movistar para que me devuelvan el dinero de unos dispositivos que me mandaron por error.

La última información que tengo es una carta del mes de agosto en que se me dice que en próximas facturas cobraré el importe (bastante elevado , por cierto).

Acabo de consultar la factura y lo único que veo es el cobro de 90 euritos correspondiente a una factura normal. ¿Donde está mi dinero?, ¿por que es tan facil cobrar y tan dificil devolver?.

 

Me gustaría que alguien me diera una respuesta humana, no una respuesta de compromiso.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
372 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola xcolet57

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos xcolet57

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
344 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @xcolet57!

 

Hemos reiterado la reclamación para que gestionen el ingreso lo antes posible.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
328 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xcolet57

 

Vamos a realizar una petición, para que el dinero sea ingresado en tu cuenta lo antes posible, ya que hemos podido comprobar que aún no se ha ingresado.

Un sld, Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
316 Visitas
xcolet57
Yo probé el VDSL

Gracias!!!

De todas formas es muy cansino como actúa Movistar.

 

De verdad que es de agradecer vuestro interes!!!

Mensaje 6 de 7
308 Visitas
xcolet57
Yo probé el VDSL

Acabo de ver que ya me han ingresado los 75€. 

De verdad, muchas gracias. 

Saludos

Mensaje 7 de 7
289 Visitas