Reclamación que se eterniza

AOSYPTE
Yo probé el VDSL
Reclamación que se eterniza

Voy a empezar de nuevo. El día 5 de febrero me dirigí aquí y escribí: "Hola , como era de esperar , al pasar el "Gloria" , nos quedamos desde el miércoles hasta el viernes sin servicio , al menos se resolvió para el fin de semana , pero la semana pasada nos volvimos a quedar el miércoles sin servicio y esta vez hasta el lunes por la tarde no volvimos a tener lineas , fue generalizado en la zona , por lo que supongo que tendreis constancia. Espero que quede reflejado en la factura todos estos dias , no puede ser que estemos pagando y no tengamos servicio la mitad de los dias. Y después cuando os digo que esto no es tener ADSL y que se tendría que ofrecer por 4G pasais el tema." 

Y me respondisteis:"

Hemos comprobado que los días que has estado sin señal aún no han sido facturados por lo que no podríamos tramitar aún la reclamación solicitada. 

 

Una vez la facturación esté emitida y compruebes que no hayan sido descontados directamente en caso de incidencia generalizada, vuelve a contactar con nosotros para que gestionemos la reclamación de los días indicados. 

 

Lamentamos las molestias, saludos. 

Raquel

 

Pues bien , he estado intentado reclamarlo y me estais dando largas o no me entendéis  , a ver si ahora nos aclaramos.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
291 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AOSYPTE

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
244 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AOSYPTE

 

Te comunicamos que hemos abierto una reclamación para estudiar tu caso. Te hemos enviado por privado el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
221 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AOSYPTE

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
201 Visitas