Reclamación que viene de foro móvil

raf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Reclamación que viene de foro móvil

 

Buenos días;

 

¿Podría algún moderador de fijo ayudarme a cerrar la reclamación que en parte me han solucionado en el foro de móvil? Allí me han recomendado postear aquí (en concreto Virginia; por si algún moderador lo revisa, el último ofrecimiento de Noelia es para otro usuario de móvil que posteó en mi hilo, no para mí, que me remiten a este foro).

 

Me han dicho en el foro móvil que consta que tengo un bono fijo-móvil de 50 min Lunes a Viernes (no sabía que lo tenía y en la última factura no aparece) y que al parecer fue la causa de los problemas con la tarifa MIT promocionada que tengo.

 

Necesito saber si es compatible con ADSL 10 Mb con llamadas a fijos y a móviles (50 min. lunes a viernes y 500 min. findes) a 24,90 € para siempre junto con internet móvil MIT 25 a 12,50 € para siempre (por tener un móvil de contrato en el mismo domicilio).

 

¿Esos 50 min. fijo-movil del bono se suman a los 50 min. del ADSL 10 Mb? ¿Cuánto tiempo durará el bono? ¿Es gratuito?

 

¿Va a volver a dar problemas ese bono que no sabía que tenía con esos dos productos promocionados -que son los que me interesan-?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 6
1.109 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @raf:

 

Para aclararte con seguridad, lo mejor es que me envíes un mp. con tus datos (dni y/o teléfono).

 

Por lo que indicas, lo que debes tener es un bono de 60m. con coste mensual, pués de 50m. es el que te corresponde por el adsl con el de 500m.

 

En principio, la incompatiblidad se da entre el bono de 50m. y el pincho usb, gratuito, no con  internet móvil MIT 25 a 12,50 € para siempre (por tener un móvil de contrato en el mismo domicilio).

 

Pero lo dicho, pasa los datos y nos cercioramos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
1.103 Visitas
raf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 

Gracias por mirarlo

 

Resulta que ya tengo las 2 facturas de internet móvil rectificadas en la cantidad errónea, pero el contrato erróneo sigue (supongo que por la gestión de tu compañera Virginia del foro movil; como he comentado ella me dijo que para lo del bono fijo-movil me pasara por este otro foro porque ella solo era de móvil).

 

Todavía no tengo la factura del fijo para ver cómo está, en principio no me aparecen bonos fijo-movil (aparte del bono del adsl), me parece que solo fue una excusa para eliminar el contrato MIT 25 que tenía y que por lo visto no me quieren dejar como estaba, pues ahora aparece un contrato Internet 25 que no he contratado y que aunque ahora cueste igual no tendrá una bonificación del 50% para siempre como mi contrato MIT 25.

 

¿Podrías restablecer el contrato MIT 25 con el dto 50% para dejarlo todo como estaba? 

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 6
1.083 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @raf:

 

Mi compañera Carlota no esta, ¿podias enviarme un mp con tus datos y lo compruebo?

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.044 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @raf:

 

He contestado a tu privado.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.022 Visitas
raf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Después de un par de meses (intolerable) y de repetir lo mismo a 3 o 4 moderadores por fín parece que está arreglado. Claro que hay que sumar la reclamación previa al 1004 (como si hablas con el del quiosco).

 

gracias Casilda.

Mensaje 6 de 6
705 Visitas