Reclamación recibo indebido, uso datos personales sin autorización

Moka
Más integrado que la RDSI
Reclamación recibo indebido, uso datos personales sin autorización

Buenos días,

Mi descontento es monumental. Di de baja el servicio que tenía contratado en mi domicilio de TV con Movistar en Enero de éste mismo año, habiendo abonado todos los recibos; cual es mi sorpresa cuando en Abril Movistar me da de alta de nuevo sin petición alguna por mi parte, utilizando mis datos personales y bancarios (de todo ésto me doy cuenta ya que me mandan a mi email un mensaje confirmando el alta). Hablo con Movistar y me informan de que ha sido un error y se disculpan procediendo a la baja del servicio.

Estamos a 29 de Junio (dos meses despues), pongo al día mi cuenta bancaria y me encuentro con un recibo de Movistar por un importe de 66,64€. Viendo que yo no había contratado nada intento dar el recibo para atrás, cual es mi sorpresa al decirme mi entidad bancaria que no podía ser devuelto ya que había sido cobrado con tarjeta de débito, MI tarjeta de débito.

Vamos a ver, primero por que motivo me cobran un servicio que lleva dado de baja desde Enero (corroborado telefónicamente con una compañera de Movistar en el 902.11.00.10), segundo a santo de qué se toma Movistar las licencias para hacerme un cargo por tarjeta de débito sin consentimiento alguno.

Con todo ésto se están causando unas molestias personales y económicas que no son de recibo ya que no tengo servicio contratado con ellos desde Enero y no lo he vuelto a requerir. Por mi parte entiendo que ni tengo que abonar un importe de un servicio que no he contratado ni tengo porque estar perdiendo mi tiempo y mi dinero llamando a un 902 para que me solventen las cosas.

Pongo en duda el trato de su base de datos, ya que visto lo visto hacen y deshacen a su antojo vulnerando la ley orgánica de protección de datos 15/1999 del 13 de Diciembre la cual intenta proteger a los usuarios de éste tipo de acontecimientos entre otros tantos. Todo éste tema ya roza lo absurdo, ya que como ser humano que se confunde puedo entender un error en un momento puntual (tal y como ya hice en Enero) pero que el error se repita y no contentos con repetirlo lo agraven haciendo uso de unos datos privados, que creo que dí de forma puntual y extraordinaria para hacer el primer cargo correspondiente al alta fechada en Octubre de 2015… Me reitero, el tema roza lo absurdo.
Por todo ello espero remedien el error cuanto antes y que piensen en algún modo de resarcimiento por las molestias personales y económicas ocasionadas. Si requieren el número de reclamación no tienen nada más que pedirmelo. Un saludo.

Mensaje 1 de 1
353 Visitas
0 RESPUESTAS 0