Devolví el equipo de Fusion por completo el 12/06/2017 y a los dos días recibí una factura por importe de 248,53€. Reclamé el importe llamando al 1004 y abrieron incidencia 201703000735. Me comentaron que si en 10 días no había recibido el importe volviese a reclamar. En el 1004 me mantienen a la espera y no me contestan.
Solicito la devolución del importe que me cobraron más tarde de la devolución de los equipos ( los cuales nadie me los había reclamado ni solicitado por ningún medio). Me gustaría saber, además a qué se debe ese importe, pues no tenía facturas pendientes.
A esperas de su respuesta.
Saludos
Hace una semana ( 4 de julio) llamé al 1004 y me dieron nuevo número de incidencia, reclamando el importe. 201703178213.
Hoy día 11 de julio llevo 53 minutos en el 1004 y no hay Dios que me atienda. Reclamo mi dinero!!!
Hola @sonlla
Con los datos que nos has facilitado lo miramos, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sonlla
He estado consultando la reclamación y desde el departamento correspondiente me indican:
Que se va a proceder a la devolución del importe de 205.40 euros más impuestos,
en concepto de equipos no devueltos.
Dicho importe, cuyo justificante se le adjuntara, le será reintegrado en su cuenta de cargo habitual, o bien, si fuera su caso, compensado con las facturas que pudieran encontrarse pendientes de pago en ese momento.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Cuánto tardan en hacer el reembolso del dinero? , pues según el 1004 se solicitó la devolución el día 10 de julio y todavía no he recibido nada en mi cuenta.
Hola @sonlla
He estado consultando y aparece ya efectuado el ingreso en tu cuenta de la Caixa con fecha del 18/07.. Por favor confirmanos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sonlla
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+