Reclamación reembolso devolución equipo

sonlla
Más integrado que la RDSI
Reclamación reembolso devolución equipo

Devolví el equipo de Fusion por completo el 12/06/2017 y a los dos días recibí una factura por importe de 248,53€. Reclamé el importe llamando al 1004 y abrieron incidencia 201703000735. Me comentaron que si en 10 días no había recibido el importe volviese a reclamar. En el 1004 me mantienen a la espera y no me contestan.

Solicito la devolución del importe que me cobraron más tarde de la devolución de los equipos ( los cuales nadie me los había reclamado ni solicitado por ningún medio). Me gustaría saber, además a qué se debe ese importe, pues no tenía facturas pendientes.

A esperas de su respuesta.

Saludos

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
493 Visitas
6 RESPUESTAS 6
sonlla
Más integrado que la RDSI

Hace una semana ( 4 de julio)  llamé al 1004 y me dieron nuevo número de incidencia, reclamando el importe.  201703178213.

Hoy día 11 de julio llevo 53 minutos en el 1004 y no hay Dios que me atienda. Reclamo mi dinero!!!

Mensaje 2 de 7
491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sonlla


Con los datos que nos has facilitado lo miramos, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
466 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sonlla

 

He estado consultando la reclamación y desde el departamento correspondiente me indican:

Que se va a proceder a la devolución del importe de 205.40 euros más impuestos,
en concepto de equipos no devueltos.

Dicho importe, cuyo justificante se le adjuntara, le será reintegrado en su cuenta de cargo habitual, o bien, si fuera su caso, compensado con las facturas que pudieran encontrarse pendientes de pago en ese momento.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
456 Visitas
sonlla
Más integrado que la RDSI

¿Cuánto tardan en hacer el reembolso del  dinero? , pues según el 1004  se solicitó la devolución  el día 10 de julio y todavía no he recibido nada en mi cuenta.

Mensaje 5 de 7
415 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sonlla

 

He estado consultando y aparece ya efectuado el ingreso en tu cuenta de la Caixa con fecha del 18/07.. Por favor confirmanos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
399 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sonlla

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
368 Visitas