Editado 16-05-2013 0:11
Editado 16-05-2013 0:11
Buenas noches,
hace unas semanas pusimos una reclamación, mediante este foro, la cual fue declarada a nuestro favor.
Han pasado ya 3 semanas desde dicha fecha y todavía no hemos recibido el ingreso en la cuenta bancaria. Además la semana pasada si recibimos la última factura, pensabamos que entonces se haría el ingreso también o en su defecto, se descontaría de la factura, de ahí nuestra consulta.
Si algún moderador puede echarnos un cable para que le pasemos los datos por privado.
La última vez nos atendió Carlota-Movistar y quedamos muy contentos.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Calamaro
Bienvenid@ a la comunidad
Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento.
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Hola Calamaro
Tienes un privado informándote de la situación actual y las gestiones realizadas.
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Ha pasado un mes y seguimos igual, bueno igual no, seguimos peor porque además de no haber cobrado todavía una factura de reintegro a nuestro favor, que fue emitida el 24 de Abril de 2013!!! Si que llegó la semana pasada un cobro a nuestro banco por valor de 30,25 €, de un servicio que no hemos contratado y que en su día que aclarado, pues la factura que estamos pendientes de cobrar, precisamente es por la reclamación que pusimos en este asunto.
Resumiento, un auténtico desastre por parte de Movistar, estamos desesperados y ya no sabemos que hacer.
Hay alguien en el foro que realmente pueda tomarse en serio nuestro asunto y AYUDARNOS????