Reclamación resuelta a nuestro favor, pero sin cobrar en el banco tras varias semanas

Calamaro
Yo probé el VDSL
Reclamación resuelta a nuestro favor, pero sin cobrar en el banco tras varias semanas

Buenas noches, 

 

hace unas semanas pusimos una reclamación, mediante este foro, la cual fue declarada a nuestro favor.

 

Han pasado ya 3 semanas desde dicha fecha y todavía no hemos recibido el ingreso en la cuenta bancaria. Además la semana pasada si recibimos la última factura, pensabamos que entonces se haría el ingreso también o en su defecto, se descontaría de la factura, de ahí nuestra consulta.

 

Si algún moderador puede echarnos un cable para que le pasemos los datos por privado.

 

La última vez nos atendió Carlota-Movistar y quedamos muy contentos.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
262 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Calamaro

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento.

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Calamaro

 

Tienes un privado informándote de la situación actual y las gestiones realizadas.

 

Un SaludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
205 Visitas
Calamaro
Yo probé el VDSL

Ha pasado un mes y seguimos igual, bueno igual no, seguimos peor porque además de no haber cobrado todavía una factura de reintegro a nuestro favor, que fue emitida el 24 de Abril de 2013!!! Si que llegó la semana pasada un cobro a nuestro banco por valor de 30,25 €, de un servicio que no hemos contratado y que en su día que aclarado, pues la factura que estamos pendientes de cobrar, precisamente es por la reclamación que pusimos en este asunto.

 

Resumiento, un auténtico desastre por parte de Movistar, estamos desesperados y ya no sabemos que hacer.

 

Hay alguien en el foro que realmente pueda tomarse en serio nuestro asunto y AYUDARNOS????Emoticono frustrado

Mensaje 4 de 4
184 Visitas