Hola,
Desde principios de abril note microcortes en el servicio de ADSL y problemas con el router. Cada vez iban en aumento pero fueron soportables hasta que el punto que el 15 de abril dejé de tener servicio de ADSL porque el router se estropeó. Avisé a los técnicos el dia 20, después de comprobar que efectivamente era problema del router y no del ordenador o del microfiltro.
Cuando avisé de la incidencia, me indicaron que me enviarian un router nuevo y que debía devolver todo lo que incluia el kit que Movistar me entregó en su dia. Cuando Zeleris me indicó que día vendrían a entregarme el router me dijeron que tenia que devolverlo absolutamente todo, incluído el embalaje original y los microfiltros.
El caso es que sólo recibí un router y un adaptador. Sin microfiltros ni nada más. Un router completamente sucio, lleno de polvo, restos de adhesivo y con una de las dos antenas completamente amarilla. Con evidentes signos de uso. La caja estaba llena de golpes y abierta y el repartidor de zeleris me dijo que lo cojía o me quedaba sin Internet. Claro, me quedaba sin Internet porque mi router estaba estropeado.
Me gustaría poder reclamar los días que estuve sin servicio. Me gustaría reclamar que se me entregó un router usado y que desde el servicio técnico me han dicho que me entregaran uno nuevo (tampoco sé lo que me entregarán) pero estoy a la espera de poder disponer en condiciones de un servicio que estoy pagando ( estoy sin microfiltros porque los entregué junto al router estropeado).
También me gustaría reclamar que acordamos una hora de entrega con Zeleris y se presentaron 4 horas más tarde y tuve que cancelar una visita al médico. Ni siquiera respectaron el turno de entrega, ya que yo pedí por la mañana y vinieron por la tarde.
Podeis ver el hilo de assistencia técnica aquí
Hola @Sedmikrasky
Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la linea (nif,telf) y veo los días que has estado sin conexión para reclamarlo si te los han facturado ya. En cuanto a tu reclamación sobre la atención del servicio de mensajería tomamos nota de ello y pasamos al departamento correspondiente.
Saluds
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Hola @Ascen-Movistar,
En la última factura no tengo ningún descuento por los días sin connexión. Te he mandado los datos.
el tema de la entrega equivocada, cómo puedo realizar la reclamación?
Gracias
Hola @Sedmikrasky
Trabajo en el mismo equipo que mi compañera Ascen-Movistar, siento las molestias, pero he comprobado que tus incidencias en el servicio han comenzado posteriormente al cierre de la última facturación. Lamento decirte que no podemos reclamar hasta no ser emitida la siguiente factura.
Te pedimos disculpas por ello.
Gracias por utilizar la comunidad !!!
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar
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Hola @Llanni-Movistar, @Ascen-Movistar
Gracias.
¿Y por el tema del router sucio y usado? Aquí nadie se ha dignado a decirme que es lo que tengo que hacer para tener un kit ADSL nuevo complerto y para estrenar. Los días van pasando y no sé nada del tema. Y no, la respuesta de vuestro compañero técnico no me srive.
Saludos
Hola @Sedmikrasky
Te comento, en relación al router, que al ser en régimen de alquiler, Movistar, ofrece el equipo que tenga en existencias, dejo registrada tu queja.
De todas formas, si el router está defectuoso, y su funcionamiento no es el correcto, te aconsejo, que contactes con el foro de soporte técnico.
Lamento no poder hacer ninguna gestión al respecto.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar
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Hola @Llanni-Movistar
El problema es que llevo desde el 20 de abril, fecha en que me entregaron el router de sustición sucio e incompleto reclamándo a través de varios canales: chat, twitter, telefono y foro. En el twitter aún sigo esperando respuesta. En el telefono se mofaron de mi caso y en el foro la respuesta de que me compre los microfiltros no me sirve. Tampoco me sirve que me digais que por temas contractuales con zeleris no me podéis enviar nada más. El router me lo entregasteis sucio, usado y tengo problemas de connectividad. Nadie se ha dignado en dar solución. Estoy muy indignada con el trato recibido por este tema.
PS. No pienso dar como aceptada la solución hasta que no se me abone el importe (y yo esté conforme con el importe) y hasta que yo no reciba un KIT ADSL entero y completamente nuevo. No es tan complicado