Abro este hilo, ya que no puedo contestar ya en el original:
Le confirmamos que con fecha 2/5/2017 hemos recibido su solicitud con número de registro SE6281617. En un plazo aproximado de 48 horas nuestro Servicio de Atención al Cliente le informará de la gestión y tras su análisis, le proporcionará un número de reclamación en caso de que sea necesaria su apertura.
Aunque ya han pasado bastante más de 48 horas.
Por favor, ¿podeís retomar el tema para darnos una solución?
Hola @nachofr
Con la información que nos indicas en el Hilo, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ;Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram