Reclamación sin respuesta

nachofr
Yo probé el VDSL
Reclamación sin respuesta

Abro este hilo, ya que no puedo contestar ya en el original:

 
Hemos puesto una reclamación el enlace que se nos indicaba, pero no hemos recibido respuesta. Sólo un correo indicando:

 

Le confirmamos que con fecha 2/5/2017 hemos recibido su solicitud con número de registro SE6281617. En un plazo aproximado de 48 horas nuestro Servicio de Atención al Cliente le informará de la gestión y tras su análisis, le proporcionará un número de reclamación en caso de que sea necesaria su apertura.

 

Aunque ya han pasado bastante más de 48 horas.

 

Por favor, ¿podeís retomar el tema para darnos una solución?

Mensaje 1 de 2
133 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachofr

 

 

 

Con la información que nos indicas en el Hilo,  estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
108 Visitas