Reclamación sobre traslado realizaron alta nueva.

Alerxis
Yo probé el VDSL
Reclamación sobre traslado realizaron alta nueva.

Buenas si alguienn las tiene.

 

Resulta que realizo una peticion de traslado de domicilio y migrasion a FTTH y me realizan un Alta nueva. perdiendo el telefono fijo que tengo desde hace mas 34 años. poniendome una permanencia de 1 año y una penalizacion si me doy de baja de la linea de FTTH de 190€. y encima tengo ahora dos numeros de telefono que eso equivale a dos facturas.

Para más inri no me saben decir que ha pasado con el numero de telefono de cobre que hasta el miercoles estaba usando.

 

Es mas no me han instalado lo que pedi, que Fué el traslado y migracion a fusion FTTH, ya que el imagenio que llevaba esa fusion LOS TECNICOS por asi llamarlos  , me informan que el imagenio no me lo instalan ellos que tiene que venir otro instalador para terminar la instalación. Mi gran sorpressa es que me comenta el 1004 que la instalacion esta cerrada y terminada con la instalacion del decodificador de Movistar+, Decodificador que nunca me han instalado o dejado en mi casa.

 

Al dia siguiente de la instalacion me llama la empresa de los "TECNICOS", para preguntarme si los tecnicos han estado en mi casa y le expongo mi queja, y me contesta un SI SI VALE VALE y me cuelga el telefono. 

 

 

Trato al cliente Nefasto. y eso que soy cliente desde hace mucho tiempo, no hay derecho a este trato, y al final reclamamos, nos cuesta un monton que nos hagan caso porque ya van 4 llamadas al 1004 y estos tecnicos no se llevan ni un jalon de orejas encambio a mi esto me supone un quebradero de cabeza, unos nervios y una impotencia hasta que se me solucione el problema.

 

P.E : Necesito URGENTE mi numero de telefono fijo ya que estoy esperando llamadas para pruebas medicas.

 

Por este motivo pido con urgencia que me revisen esta incidencia.

Mensaje 1 de 8
751 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Alerxis!

Antes de nada, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

Para que podamos consultar qué ha sucedido con tu solicitud, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono que tenías en tu anterior domicilio y NIF de la persona titular) y te comentamos.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
723 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @Alerxis!

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
702 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alerxis

 

Te informo del estado de tus líneas:

 

-El alta de línea nueva con fibra si no estás de acuerdo puedes solicitar el desistimiento a través de 1004, tienes de plazo 14 días desde el 20/11 para que no te penalicen por la permanencia.

 

-Sobre el pedido de traslado de tu línea que quieres mantener y aún está activa consta solicitado el 13/11/2015, el cual está ya reiterado indicando lo sucedido y que quieres mantener este número. Si sigues adelante con este pedido sabes que tiene un coste de 20€+IVA.

 

Esta es la opción si quieres mantener el número de teléfono.

 

Espero que finalmente se solucione todo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
691 Visitas
Alerxis
Yo probé el VDSL

Me parece demaciado.

 

- El 1004 no deja anular la instalacion me dicen que me facturan 190€ de penalización.

- A ver quien ha dado orden de un alta nueva.

- El translado con la migracion a fibra me informaron que era a 0€ por la migracion a FTTH y ahora me quieres cobrar 20€

-Me han mentido por todo los lados.

 

Por ultimo la migracion de cobre no sé si la podran realizar porque la zona esta saturada y con falta de pares he ahí tambien la migración,

 

No me estraña las quejas que recibo de clientes cuando voy a las casas tanto a instalar como a realizar averias de movistar.

me parece que aqui mucho dar explicaciones pero las subcontratas hacen lo que les da la gana y al final quien paga el plato. ya que instalaron lo que les dio la gana (alta nueva, No instalaron imagenio.....)  

 

que del imagenio no me han dicho nada. 

 

Ya que ustedes son supuestamente de Movistar plantilla y visto que el 1004 me da largas y me dice que tengo que pagar 190€ si anulo la orden de alta, que no se quien diablos la pidio y el tecnico no informo al familiar,de que era lo que iba a instalar, pido que me solucionen el problema, no he pedido en ningun momento informacion ya que lo que me has dicho ya lo se.

HE PEDIDO SOLUCION Y YA

 

Mensaje 5 de 8
682 Visitas
Alerxis
Yo probé el VDSL

me quieren decir quien va a pagar la factura de la linea que me han instalado???

Mensaje 6 de 8
663 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alerxis

 

Siento no haber podido contestarte antes, ya veo que tienes el traslado realizado y solicitada la baja del número que dieron de alta. Desde aquí no podíamos gestionarte la baja de esa línea, por eso te remitíamos a 1004.

 

Respecto a tu última consulta de la factura de la línea que te instalaron, si te facturan algo se puede reclamar una vez se emita la correspondiente factura, este trámite en caso que lo necesites nos lo indicas y por aquí te lo hacemos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
613 Visitas
Alerxis
Yo probé el VDSL
La verdad es que esta hecho pero la que he sufrido, ya que el instalador viene hace el traslado y no deja los equipos nuevos.
Al final lo he solucionado pero casi me cuesta pagar dos equipos del alta que ustedes hicieron por error.
Mensaje 8 de 8
605 Visitas