Reclamación traslado de línea con fibra

jevy99
Más integrado que la RDSI
Reclamación traslado de línea con fibra

Buenos días.


El 06 de julio pedí que me trasladaran la línea de fijo con fibra desde mi anterior domicilio hasta el actual. La operadora del 1004 me dijo que no había problema, que tardarían entre 10 y 20 días y me cobrarían 24,95€ (una de estas dos afirmaciones no se cumplió).

 

Tras 18 días esperando, me llaman informándome que un técnico iría a mi domicilio para terminar el proceso (como había un fin de semana por medio llegó el día 21, uno de retraso a la fecha que me dijeron inicialmente). Quedamos entre las 15:30 y las 17:00.
A las 16:00 aproximadamente me llama dicho técnico para decirme que había pasado por mi domicilio, pero yo había estado esperando desde la hora acordada y no era cierto. Me dijo que no se podía llevar a cabo la instalación porque no había cobertura de fibra en mi calle, contrariamente a lo que me dijo la operadora en mi primera llamada al 1004.

 

Al día siguiente fui a una tienda Movistar y me informaron de lo que es un CTO. Me dijeron que buscara cerca de mi domicilio y si hallaba alguno le echara una foto. Y eso hice.
Encontré el CTO con código O-247244 en la misma fachada de mi edificio, a unos 10 metros de mi piso.
Llamé de nuevo al 1004 para ver qué solución se me ofrecía. Y nada.
Llamé al 1002 para ver si la cosa cambiaba. Y nada.

 

El día 04 de agosto, tras numerosas llamadas y reclamaciones sin éxito, dí un ultimatum a la comercial que me atendió. Dije que especificara que, si el día 05 de agosto no se resolvía mi problema, me cambiaba de compañía.
El día 05 (hoy) a primera hora me ha llamado una grabación del 1002 diciendo que mi incidencia se había resuelto. Algo poco probable, ya que ayer no tenía nada instalado y hoy no estoy en casa. Afortunadamente, me ha dado la opción de pulsar 0 si "creo que no se ha resuelto".

 

Y así estoy: llevo un mes sin línea en casa y nadie me da soluciones.
Soy autónomo y necesito internet para trabajar. Soy desarrollador web, así que no es que me suponga un pequeño percance estar desconectado, es que estoy completamente parado y perdiendo dinero por una gestión desastrosa por parte de Movistar.
Esta tarde empiezo a llamar a otras compañías si no resolvéis el problema.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
255 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
214 Visitas
jevy99
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Gracias por la respuesta, una vez más, tardía por parte de Movistar.

 

El mismo día 05 de Agosto tramité la baja del servicio de fibra óptica y línea fija, y al día siguiente contraté una portabilidad de la línea móvil en otra compañía.

 

No sólo he estado perdiendo dinero durante este mes, sino también he perdido tiempo, y eso es algo que me molesta muchísimo porque el tiempo no se puede recuperar.

 

Quizá deberiáis saber que el operador que tramitó la baja apenas puso interés en mi caso y no intentó convencerme de quedarme en la compañía. No iba a hacerlo de todas formas, pero creo que la política es intentarlo al menos.

 

Dos días después me llamaron del 224472 y ahí si que me atendió una comercial que merecía la pena, que parecía saber hacer su trabajo y que se interesó de verdad por mi caso, queriendo conocer todos los detalles para intentar arreglarlo. Lástima que me atendiera cuando ya me había decidido a cambiar.

Aún así, la mujer quiso llegar hasta el fondo, aunque solo fuera para saber porqué habían perdido un cliente.

 

Y realmente a mi me gustaría que se llegase también al fondo del asunto, porque creo que ha sido un error humano y alguien debería tomar las consecuencias del perjuicio que se me ha ocasionado como cliente y consumidor.

De modo que, tal como pides, te voy a facilitar mis datos por privado.

 

Un saludo.

Javier;

Mensaje 3 de 5
195 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jevy99

 

He visto tus datos, aun no aparece el pedido de portabilidad de linea en nuestros sistemas, quiza debido a que es una solicitud reciente, aun aparece pendiente el pedido de traslado de linea para el que he solicitado anulación, ya que entiendo por su post, que ya no está interesado en que continue. Lamentamos los sucedido, tomamos nota de lo indicado y será tenido en cuenta para mejorar la atención comercial prestada a nuestros clientes.

Un sld y disculpe las molestias ocasionadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
185 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jevy99


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 22/08/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
169 Visitas