Reclamación ultima factura

lancelott
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación ultima factura

Hola, el día 25 de enero de 2013 se produjo la baja de todos los servicios contratados con Movistar, (comprobado en el depertamento de bajas) pasando la linea de voz (portabilidad) a otro operador.

 

El motivo de mi reclamación es que en la factura que se emitio el dia 4 Feb. 13 se me cobra por adelantado la Línea individual (4 Feb. a 3 Abr.): por el importe de 27,9480€ +iva cuando desde el pasado 25 de enero como ya he comentado deje de ser cliente de Movistar, ruego la corrección inmediata del importe de la factura, devolviendo el periodo de la linea de individual del 25 enero al 3 de abril.

 

*He intentado la reclamación desde mi movistar pero da error en el ultimo paso "El número de cuenta no es correcto", cuando este el nº de cuenta de siempre.

 

Aver si algun moderador puede ayudarme.

 

Espero su respuesta, un saludo!!

Mensaje 1 de 2
161 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, lancelott:

 

Te comento-

 

No es necesario que realices reclamación alguna.

 

Se emitira una última factura, por lo que te ruego no canceles la cuenta bancaria, en la que se te abonarán las cantidades facturadas por adelantado y se te cargaran las llamadas pendientes.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
113 Visitas