Reclamación y atención deficiente

zlarrabe
Yo probé el VDSL
Reclamación y atención deficiente

Hola,

 

A primeros del mes de mayo solicité un traslado de línea en el 1004. La persona que habló conmigo, me dijo que puesto que era para otra provincia e iba a perder el número, me resultaba más rápido pedir un alta nueva y luego dar de baja la línea existente, puesto que así los plazos se reducirían de manera importante.

 

Siguiendo su consejo lo hice así.

 

Resulta que ayer recibo la factura correspondiente al mes de mayo y cual es mi sorpresa que me encuentro con que me han facturado el mes entero de la línea que di de baja, además de facturarme la parte proporcional del mes desde que tengo el alta de la nueva línea.

 

Por supuesto, llamé al 1004 para poner una reclamación. La persona que me atendió me dijo que tramitaría la reclamación pero que no tenía nada que hacer puesto que tenían 15 días para tramitar la baja. No obstante me dió el número de reclamación.

 

Hoy he entrado en "mi movistar" y resulta que en las reclamaciones pendientes encuentro la generada ayer, pero:

-Pone que estoy reclamando 1 €, cuando lo que quiero es que se me facture la línea inicial hasta la fecha del alta de la nueva línea, y a partir de ese día la línea nueva. 

-Además, he intentado poner una nueva reclamación y no me deja hacerla. Quiero hacer constar que la persona que me atendió a principios de mayo para el traslado de línea, no me dijo en ningún momento que tendría que pagar 15 días más la línea, porque en ese caso hubiera esperado a que se realizase el traslado de línea sin coste alguno.

 

Puede que la letra pequeña ponga lo de los 15 días, pero es una vergüenza que en el 1004 te recomienden tramitar el alta nueva y la baja posterior frente al traslado, cuando saben que eso va a suponer un sobrecoste.

 

 

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Marino-Movistar
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Hola  Emoticono feliz @zlarrabe

 

Muchas Gracias por entrar en la comunidad. Siento que sea por un problema con una gestión que no se ha hecho correctamente, por lo que te pido disculpas por las molestias.

 En este caso,  para poder enviarte información, necesito realizar las comprobaciones sobre las gestiones hechas y su resultado, por lo que si es posible me envías un privado con tus datos personales (nombre, apellidos y DNI) y número de teléfono y te enviaré información.Saludos Guiño



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