Buenos días.
Les escribo por aquí dado que por el 1004 parece que no se enteran o no se quieren enterar.
Llevo mas de un año con este tema y la verdad que ya estoy cansado de la pésima atención al cliente de movistar.
Hace mas de un año se me oferto el cambio de adsl a fibra óptica, y con el cambio se nos ofrecía el router HGU totalmente gratuito con la instalación. Acepte dicha oferta y vinieron a hacerme la instalación, pero cual es mi sorpresa cuando vienen los técnicos e instalan un ONT y aparte un ROUTER básico. En aquel momento les dije que eso no era correcto a lo que me contestaron que en ese momento no había disponibilidad del HGU debido a la novedad pero que en cuanto tuvieran disponibilidad me lo cambiarían. En aquel mismo momento llame la primera vez al 1004 para dejar constancia de mi disconformidad y lo que había pasado y su contestación fue exactamente la misma, que en cuanto hubiera disponibilidad me lo cambiaban.
De esto hace mas de un año, durante esta espera, sufrí una avería en el router lo comunique por teléfono, comente que tenia pendiente el cambio de router, y muy amablemente me dijeron que lo iban a mirar y ya le dirían al técnico. Mi sorpresa viene otra vez cuando el técnico viene a casa, comprueba mi router y dice que esta averiado y que me lo va a cambiar, y me lo cambia por otro exactamente igual al que tenia, y me dice que a el si no le dan orden no puede cambiar por otro modelo. Que si quiero el otro tengo que abonar 100 € creo recordar.
Ahora esta ultima semana he vuelto a contactar con el 1004 para la ampliación de velocidad y he vuelto a reclamar por enésima vez lo que se me dijo, no pido ni mas ni menos, y como le dije a la persona que me atendió, que esto lleva mas de un año y yo con un router de inferior calidad al que me prometieron, me dice la persona que va a abrir reclamación y que me contestarían por carta y en el día de hoy recibo la contestación, en dicha contestación me dicen que "el importe de mis facturas esta correcto" cuando mi reclamación nada tiene que ver con facturas ni nada parecido. Esto ya me parece de cachondeo por su parte y de total falta de respeto y profesionalidad.
Contacto por este canal a ver si me dan solución ya, ya que si no tomare las medidas que estime oportunas, desde denuncia en consumo hasta la cancelación de todos los contratos que tenga con ustedes.
Un saludo
Hola @AlbertoJaper :
El router/ont que se instala con la migración a fibra es el que haya en stock, no se puede elegir el modelo.
Si en tu caso, cuando se instaló el router no había disponible ningún HGU, se te instala ONT+Router.
Otra opción hubiese sido desistir de la instalación.
El cambio, serían efectivamente 100€ con instalación por parte del servicio técnico o 50 € en modalidad de autoinstalación.
Ahora bien, hay otra posibilidad, y es que en tu línea nos aparezca que tienes el equipamiento HGU a nivel comercial y en realidad tengas ONT+Router.
En ese caso, tenemos que comprobarlo, así que si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
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Editado 14-06-2018 11:05
Editado 14-06-2018 11:05
buenos días @Comercial.Global-movistar Miguel.
el caso es que a mi no se me dijo tal cosa, al ofertar el cambio de cobre a fibra se me oferto a un precio para siempre, que por cierto a los pocos meses subisteis, y un router de una calidad, no de una calidad inferior como el que tengo. Esto como mínimo es publicidad engañosa, por no decir una "3staf4" (puesto asi porque veo que lo censurais imagino que para que la gente no vea como sois) en toda regla ya que prometéis unas condiciones que luego no cumplís y para mas "cachondeo" por vuestra parte, algo que prometéis darme gratuito como incentivo por el cambio resulta que ahora si lo ponéis no solo no cumplís vuestras promesas si no que ademas tengo que hacer un desembolso de dinero extraordinario.
Me dices que la opción hubiera sido desistir de la instalación pero yo no supe los equipos que me ponían hasta que no estaba toda la instalación ya hecha, y como te dije en el otro escrito, tanto técnico como 1004 me dijeron que en cuanto hubiera disponibilidad me lo cambiaban, nada de que no se puede elegir o desistir de la instalación.
Ahora te pasare los datos por privado desde luego pero tengo por seguro lo que va a pasar que una vez mas me vais a dar largas y si quiero algo que vosotros me dijisteis que me dabais lo voy a tener que pagar. y con lo cual completareis la "3staf4" y como siempre os saldréis con la vuestra.
Te insto Miguel ya que vas a tener los datos, que como tanto decís que grabáis las conversaciones, las busques y veas lo que se hablo en su momento tanto al ofrecer la migración como lo posterior cuando se hizo la instalación.
Un saludo
Hola @AlbertoJaper
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.
Te mantendremos informando .
Saludos ; Raquel
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Hola @AlbertoJaper,
He comprobado los dispositivos que constan instalados en tu línea y viene router y Ont, no viene el Hgu, con lo cual no podemos hacer ninguna gestión.
Salu2
Maribel
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hola buenas tardes @Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar,
entonces cual es la solución que me dan??
por que a mi no tiene por que afectarme ni la incompetencia por parte de su compañía ni la mala fe a la hora de conseguir altas o migraciones.
yo solo estoy reclamando lo que se me oferto y se me prometió, ni mas ni menos.
llegados a este punto y como veo que por su parte no quieren solucionarme este asunto me gustaría que alguna persona responsable y con capacidad de resolver este problema se pusiera en contacto conmigo para de una vez por todas solucionar este asunto.
espero su respuesta
Hola @AlbertoJaper
Lamentamos tu disconformidad pero todos los moderadores tenemos voluntad de atender y resolver pero en tu caso no podemos hacer nada al respecto hemos comprobado los dispositivos que constan instalados en tu línea y viene router y Ont, no viene el Hgu,
Saludos Pilar
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Llevo 1 año con un móvil defectuoso desde el primer día que lo compre. No hacen nada por darme uno nuevo o devolverme el dinero. Solo hacen como que lo arreglan y me lo devuelven. Los fallos persisten. Asi que mucha suerte porque yo no la tengo.
Hola @SofiaParraRodríguez
Si lo deseas podemos echar un vistazo a tu caso... necesitaríamos por privado tus datos...
Saludos Pilar
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Hola @AlbertoJaper
Desde la Comunidad no podemos atender tu solicitud de atención por un superior , todos aquí tenemos la capacidad y responsabilidad de resolver las consultas de los usuarios .
Saludos Fátima
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Hola @AlbertoJaper
Lamentamos no poder darte otra información, pero, si no consta dicho aparato en el sistema no se puede poner de forma gratuita. No tenemos la posibilidad de pasarte con nadie más ni facilitarte ningún teléfono al respecto.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @SofiaParraRodríguez,
No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?
Saludos
Ana
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Hola @AlbertoJaper
Te informamos que desde la comunidad no tenemos acceso a las grabaciones que nos solicitas para que te las podamos facilitar. Como te hemos informado el momento de la instalación de fibra se te instaló el equipamiento que había en stock en ese momento.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @SofiaParraRodríguez
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @AlbertoJaper
Desde la comunidad no tenemos otra información que poder ofrecerte aparte de la ya indicada.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @AlbertoJaper :
Desde la Comunidad Movistar, sentimos tu malestar y disconformidad , pero no podemos resolver tu peticción tal y como deseas .
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta , problema o petición .
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
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Hola Albertojaper, por desgracia bienvenido al club.
A mi el router instalado, uno de los clásicos no me termina de dar cobertura en toda mi mansión de 70m2.
Me han venido a casa 3 veces y me han cambiado el router en dos ocasiones.
El parche dura en el mejor de los casos 2 o 3 días.
El año pasado estube luchando para que me hiciesen el cambio por el mágnifico router que quieren cobrar por adelantado su alquiler.
Desconocia de la existencia de dicho aparato hasta que una persona del departemento técnico me dijo algo parecido a ti, "no se preocupe le enviamos un aparato nuevo o si lo prefiere damos orden para que lo pueda recoger en cualquier tienda cercana a su domicilio".
Ja ja ja ja ja ja . Al cabo de 4 días vuelvo a llamar para saber algo sobre el asunto y... nadie sabia nada de nada.
Después de cerca de 6 reclamaciones, desparecieron 4 y las que respondieron con respuesta inocua. Además de sentirme como un mentiroso cada vez que comentaba el asunto bien al departamento técnico como al comercial, y eso que deberían y tienen guardada todas las conversaciones y contactos realizados. Resultado.... NADA DE NADAAAAAA.
Este año vuelvo a contactar por otro motivo con el departamento comercial y una persona muy amable me comenta que ya que nos han aumentado la velocidad de la fibra óptica a 6000mg y los aparatos son antiguos y no podrían optimizar dicha velocidad, procede a hacer el cambio.
Ante mi incredulidad por la experiencia con la empresa le recalco que si eso es cierto, y me comenta que han recibido una circular para poder hacer dicho cambio.
Adivina que paso....... efectivamente, de lo dicho y hablado nada.
Así que suerte y esperemos que alguién, comunmente llamado competente pueda hacer su trabajo solamente bien, y desde luego veo como dirian en la serie "Aquí no hay quien viva", en esta nuestra comunidad no pueden hacer absolutamente nada.
Suerte