Reclamación

AlbertoJaper
Yo probé el VDSL
Reclamación

Buenos días.

Les escribo por aquí dado que por el 1004 parece que no se enteran o no se quieren enterar. 

Llevo mas de un año con este tema y la verdad que ya estoy cansado de la pésima atención al cliente de movistar.

 

Hace mas de un año se me oferto el cambio de adsl a fibra óptica, y con el cambio se nos ofrecía el router HGU totalmente gratuito con la instalación. Acepte dicha oferta y vinieron a hacerme la instalación, pero cual es mi sorpresa cuando vienen los técnicos e instalan un ONT y aparte un ROUTER básico. En aquel momento les dije que eso no era correcto a lo que me contestaron que en ese momento no había disponibilidad del HGU debido a la novedad pero que en cuanto tuvieran disponibilidad me lo cambiarían. En aquel mismo momento llame la primera vez al 1004 para dejar constancia de mi disconformidad y lo que había pasado y su contestación fue exactamente la misma, que en cuanto hubiera disponibilidad me lo cambiaban.

De esto hace mas de un año, durante esta espera, sufrí una avería en el router lo comunique por teléfono, comente que tenia pendiente el cambio de router, y muy amablemente me dijeron que lo iban a mirar y ya le dirían al técnico. Mi sorpresa viene otra vez cuando el técnico viene a casa, comprueba mi router y dice que esta averiado y que me lo va a cambiar, y me lo cambia por otro exactamente igual al que tenia, y me dice que a el si no le dan orden no puede cambiar por otro modelo. Que si quiero el otro tengo que abonar 100 € creo recordar.

Ahora esta ultima semana he vuelto a contactar con el 1004 para la ampliación de velocidad y he vuelto a reclamar por enésima vez lo que se me dijo, no pido ni mas ni menos, y como le dije a la persona que me atendió,  que esto lleva mas de un año y yo con un router de inferior calidad al que me prometieron, me dice la persona que va a abrir reclamación y que me contestarían por carta y en el día de hoy recibo la contestación, en dicha contestación me dicen que "el importe de mis facturas esta correcto" cuando mi reclamación nada tiene que ver con facturas ni nada parecido. Esto ya me parece de cachondeo por su parte y de total falta de respeto y profesionalidad. 

 

Contacto por este canal a ver si me dan solución ya, ya que si no tomare las medidas que estime oportunas, desde denuncia en consumo hasta la cancelación de todos los contratos que tenga con ustedes.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 22
1.424 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoJaper :

 

El router/ont que se instala con la migración a fibra es el que haya en stock, no se puede elegir el modelo.

 

Si en tu caso, cuando se instaló el router no había disponible ningún HGU, se te instala ONT+Router.

 

Otra opción hubiese sido desistir de la instalación.

 

El cambio, serían efectivamente 100€ con instalación por parte del servicio técnico o 50 € en modalidad de autoinstalación.

 

Ahora bien, hay otra posibilidad, y es que en tu línea nos aparezca que tienes el equipamiento HGU a nivel comercial y en realidad tengas ONT+Router.

 

En ese caso, tenemos que comprobarlo, así que si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.384 Visitas
AlbertoJaper
Yo probé el VDSL

buenos días @Comercial.Global-movistar Miguel. 

 

el caso es que a mi no se me dijo tal cosa, al ofertar el cambio de cobre a fibra se me oferto a un precio para siempre, que por cierto a los pocos meses subisteis, y un router de una calidad, no de una calidad inferior como el que tengo. Esto como mínimo es publicidad engañosa, por no decir una "3staf4" (puesto asi porque veo que lo censurais imagino que para que la gente no vea como sois) en toda regla ya que prometéis unas condiciones que luego no cumplís y para mas "cachondeo" por vuestra parte, algo que prometéis darme gratuito como incentivo por el cambio resulta que ahora si lo ponéis no solo no cumplís vuestras promesas si no que ademas tengo que hacer un desembolso de dinero extraordinario.

Me dices que la opción hubiera sido desistir de la instalación pero yo no supe los equipos que me ponían hasta que no estaba toda la instalación ya hecha, y como te dije en el otro escrito, tanto técnico como 1004 me dijeron que en cuanto hubiera disponibilidad me lo cambiaban, nada de que no se puede elegir o desistir de la instalación.

 

Ahora te pasare los datos por privado desde luego pero tengo por seguro lo que va a pasar que una vez mas me vais a dar largas y si quiero algo que vosotros me dijisteis que me dabais lo voy a tener que pagar. y con lo cual completareis la "3staf4" y como siempre os saldréis con la vuestra.

Te insto Miguel ya que vas a tener los datos, que como tanto decís que grabáis las conversaciones, las busques y veas lo que se hablo en su momento tanto al ofrecer la migración como lo posterior cuando se hizo la instalación.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 22
1.355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoJaper


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoJaper,

 

He comprobado los dispositivos que constan instalados en tu línea y viene router y Ont, no viene el Hgu, con lo cual no podemos hacer ninguna gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.304 Visitas
AlbertoJaper
Yo probé el VDSL

hola  buenas tardes @Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar

entonces cual es la solución que me dan??

por que a mi no tiene por que afectarme ni la incompetencia por parte de su compañía ni la mala fe a la hora de conseguir altas o migraciones. 

yo solo estoy reclamando lo que se me oferto y se me prometió, ni mas ni menos. 

llegados a este punto y como veo que por su parte no quieren  solucionarme este asunto me gustaría que alguna persona responsable y con capacidad de resolver este problema se pusiera en contacto conmigo para de una vez por todas solucionar este asunto. 

espero su respuesta

Mensaje 6 de 22
1.287 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoJaper

 

Lamentamos tu disconformidad pero todos los moderadores tenemos voluntad de atender y resolver pero en tu caso no podemos hacer nada al respecto hemos comprobado los dispositivos que constan instalados en tu línea y viene router y Ont, no viene el Hgu,

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.274 Visitas
SofiaParraRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo 1 año con un móvil defectuoso desde el primer día que lo compre. No hacen nada por darme uno nuevo o devolverme el dinero. Solo hacen como que lo arreglan y me lo devuelven. Los fallos persisten. Asi que mucha suerte porque yo no la tengo.

Mensaje 8 de 22
1.271 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SofiaParraRodríguez

 

Si lo deseas podemos echar un vistazo a tu caso... necesitaríamos por privado tus datos...

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.263 Visitas
AlbertoJaper
Yo probé el VDSL
hola buenas tardes @Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar,
Entiendo y comprendo vuestra voluntad de ayudar, pero los clientes en este caso yo, no tenemos que pagar las consecuencias de su engaño, solo pido lo que se me prometió, yo no sé si la responsabilidad es de quien me prometió algo que no debía o de quién no me lo ha proporcionado o de quién no lo ha incluido en mi ficha.
Comprendo que vosotros no podéis hacer nada por este motivo por eso os solicito que se ponga en contacto conmigo alguien responsable de estos temas que si pueda solucionar mi problema, todos tenemos superiores para solucionar estos problemas.
Quedó una vez más a la espera de su respuesta
Un saludo
Mensaje 10 de 22
1.253 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoJaper

 

 Desde la Comunidad no podemos atender tu solicitud de atención por un superior , todos aquí tenemos la capacidad y responsabilidad de resolver las consultas de los usuarios .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.223 Visitas
AlbertoJaper
Yo probé el VDSL
hola buenas tardes @Comercial-movistar @Comercial.Global-movistar,
Entiendo que tenéis esa responsabilidad pero como no me podéis dar solución a mi problema y en el 1004 solo me dan largas, me gustaría que me atendiera alguien que si tenga esa capacidad de resolución, no creo que pues nada del otro mundo.
Y ya que vosotros no tenéis dicha capacidad de resolución y no podéis atender mi petición, diganme como tengo que proceder para que alguien me solucione mi problema, a quien llamar o que hacer, o es que la única solución por parte de Movistar es que me aguante y pierda algo que ustedes me prometieron y siga pagando por algo de inferior calidad a lo ofertado??
Quedo a la espera de su respuesta
Mensaje 12 de 22
1.215 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoJaper

 

Lamentamos no poder darte otra información, pero, si no consta dicho aparato en el sistema no se puede poner de forma gratuita. No tenemos la posibilidad de pasarte con nadie más ni facilitarte ningún teléfono al respecto.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.193 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SofiaParraRodríguez,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.153 Visitas
AlbertoJaper
Yo probé el VDSL
No sé qué respuesta esperan recibir cuando su solución al problema es aguantese y es lo que hay, De lo que prometimos no vamos a darle nada y encima le toreamos. No con esas palabras pero básicamente vienen a decirme lo mísmo. Y como siempre el cliente sale perdiendo. Les recuerdo que en uno de los primeros post o privados les solicite que miraran sus grabaciones para corroborar mi historia y que me las mandarán tambien a mí para poder reclamar en consumo y por otras vías pero como eso no les interesa porque saben que me van a tener que dar lo que me prometieron no me dijeron nada y aún estoy esperando
Mensaje 15 de 22
1.124 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoJaper

 

Te informamos que desde la comunidad no tenemos acceso a las grabaciones que nos solicitas para que te las podamos facilitar. Como te hemos informado el momento de la instalación de fibra se te instaló el equipamiento que había en stock en ese momento.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.113 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SofiaParraRodríguez

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.088 Visitas
AlbertoJaper
Yo probé el VDSL
Solucionado??? Imagino que lo dirá en broma porque ya me dirá en cuál de sus respuestas se ha solucionado mi problema, simplemente me han dado largas y negativas como es habitual en su empresa
Mensaje 18 de 22
1.085 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoJaper

 

Desde la comunidad no tenemos otra información que poder ofrecerte aparte de la ya indicada.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.079 Visitas
AlbertoJaper
Yo probé el VDSL
Entonces no digáis que se ha solucionado porque lo único que hacéis es dar largas y no atender las peticiones de los clientes que reclaman lo que es suyo, y negándoles su derecho a acceder a sus datos almacenados
Mensaje 20 de 22
1.076 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoJaper :

 

Desde la Comunidad Movistar, sentimos tu malestar y disconformidad , pero no podemos resolver tu peticción tal y como deseas .

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta , problema o petición .

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.043 Visitas
clemente2
Yo probé el VDSL

Hola Albertojaper, por desgracia bienvenido al club.

A mi el router instalado, uno de los clásicos no me termina de dar cobertura en toda mi mansión de 70m2.

Me han venido a casa 3 veces y me han cambiado el router en dos ocasiones.

El parche dura en el mejor de los casos 2 o 3 días.

El año pasado estube luchando para que me hiciesen el cambio por el mágnifico router que quieren cobrar por adelantado su alquiler.

Desconocia de la existencia de dicho aparato hasta que una persona del departemento técnico me dijo algo parecido a ti, "no se preocupe le enviamos un aparato nuevo o si lo prefiere damos orden para que lo pueda recoger en cualquier tienda cercana a su domicilio".

Ja ja ja ja ja ja . Al cabo de 4 días vuelvo a llamar para saber algo sobre el asunto y... nadie sabia nada de nada.

Después de cerca de 6 reclamaciones, desparecieron 4 y las que respondieron con respuesta inocua.  Además de sentirme como un mentiroso cada vez que comentaba el asunto bien al departamento técnico como al comercial, y eso que deberían y tienen guardada todas las conversaciones y contactos realizados. Resultado.... NADA DE NADAAAAAA.

Este año vuelvo a contactar por otro motivo con el departamento comercial y una persona muy amable me comenta que ya que nos han aumentado la velocidad de la fibra óptica a 6000mg y los aparatos son antiguos y no podrían optimizar dicha velocidad, procede a hacer el cambio.

Ante mi incredulidad por la experiencia con la empresa le recalco que si eso es cierto, y me comenta que han recibido una circular para poder hacer dicho cambio.

Adivina que paso....... efectivamente, de lo dicho y hablado nada.

Así que suerte y esperemos que alguién, comunmente llamado competente pueda hacer su trabajo solamente bien, y desde luego veo como dirian en la serie "Aquí no hay quien viva", en esta nuestra comunidad no pueden hacer absolutamente nada.

Suerte

Mensaje 22 de 22
930 Visitas