Hola necesito vuestra ayuda, aunque ya he vuelto a poner una reclamación al 1004, en el departamento de facturación, el pasado 12 de Mayo ya expuse el tema al cual me refiero, y un Comercial Global-movistar me pidió los datos para ayudarme en la reclamación, cuyo datos y numero de la misma y persona del 1004 que me informo para que no firmara el boletín del tecnico es el siguiente, el alta de la reclamación 201800999814, realizado por la señorita P.A. T, no pongo su nombre por protección de datos pero si hace falta no tendría problema, pues bien después de haber llamado varias veces al 1004 y preguntar por dicha reclamación y recibir 2 cartas en las cuales en ninguna me informan que me iban a cobrar los 75 euros mas IVA, una con fecha 7 de Mayo, donde se me dice "En relación con la reclamación que nos ha presentado le comunicamos que el número asignado a la misma es el que figura en el encabezamiento de este escrito" 20180099981400, y la otra con fecha 10 de Mayo en la cual pues me dicen lo siguiente "Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia , tras el análisis efectuado y, según consta en nuestro sistemas, la avería que reclama esta siendo atendida por el departamento de Servicio Tecnico. Al respecto, le informo de que hemos analizado su caso en detalle y hemos realizado las comprobaciones oportunas.
Por ultimo le agradezco la confianza que mantiene con nosotros y quiero aprovechar esta ocasión para comunicarle que si dispone de acceso a internet, podrá consultar sus factura en www.movistar.es/factura y conocer día a día la evolución de su consumo antes de ser emitidas" el saludo correspondiente, omito el nombre por la protección de datos Director Territorio Centro. Pues bien el día 1de Junio pagué de factura 170 euros y no venia el importe que el tecnico quería cobrarme, llamé al 1004 y pregunte, su respuesta fue que no habia ninguna reclamación ya pendiente, y que si no me lo habían cobrado pues que estuviera tranquilo, que además tenia razón y por eso no se cobraba los 75 mas IVA Euros del tecnico,
Mi sorpresa es que hoy recibo por internet la factura para el día 1 de Julio y me viene total a pagar 209,78, donde se incluye los 75 euros mas IVA del tecnico, como es normal no estoy de acuerdo y como he dicho he puesto una reclamación al 1004, y segundo si me lo tenían que cobrar porque no me lo detallaron en la factura anterior?.
Espero vuestra ayuda para que estos 75 euros mas IVA no me sean cobrados, o no me quedara otra que darme de baja de Movistar, cosa que no quisiera hacer pues me va bien y estoy contento con todos tanto 1004,1002, como comunidad Movistar. espero vuestra respuesta un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jloba8
Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para revisar la reclamación e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @jloba8 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
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Hola @jloba8
Hemos revisado que tienes varias reclamaciones, unas por la falta de servicio y otras por el cobro del desplazamiento del técnico, te envío un privado con toda la información.
Saludos, Toñi.
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la de falta de servicio ya fue resuelta y el problema fue de las centralitas de Castilla Leon y Castilla la La Mancha y una de las líneas afectadas fue la mia, desde hay vino el problema con el tecnico.
Gracias a todo el equipo de la comunidad-movistar por el interés prestado para solucionar mi reclamacion, tomo nota de la respuesta que me habéis mandado por Privado y hare su correspondiente reclamacion en segunda instancia, no doy el tema como solucionado hasta que segunda instancia se pronuncie sobre esta reclamacion.
saludos.
Hola @jloba8,
Ok, dejamos el hilo abierto y nos comentas cuando consideres.
Un saludo.
María José.
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Hola @jloba8,
Hemos comprobado y tiene una devolución a su favor, hemos hablado con el departamento de cobros y nos informan que ya esta en marcha la devolución del importe a reclamar, que lo tiene que tener en su cuenta el 2 o 3 de agosto.
Revíselo, y en caso que no lo tenga nos lo indica y comprobamos que es lo ha sucedido.
Un saludo.
María José.
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Gracias por vuestra ayuda , estare pendiente y cuando reciba el importe le doy como solucionado al tema,
de Nuevo Gracias a Toda la Comunidad Movistar, por el buen trabajo que realizais.
Un saludo.
Hola @jloba8,
Estaremos pendientes desde aquí de tu caso.
Cuando recibas el importe, nos lo confirmas.
Saludos.
Marta L.
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Gracias a ti!!
Un saludo Esmeralda
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Hola @usuario_retirado
Nos alegra que ya lo tengas solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
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