Reclamación

jloba8
Yo probé el VDSL
Reclamación

Hola necesito vuestra ayuda, aunque ya he vuelto a poner una reclamación al 1004, en el departamento de facturación, el pasado 12 de Mayo ya expuse el  tema al cual me refiero, y un Comercial Global-movistar me pidió los datos para ayudarme en la reclamación, cuyo datos y numero de la misma y persona del 1004 que me informo para  que no firmara el boletín del tecnico es el siguiente, el alta de la reclamación 201800999814,  realizado por la señorita P.A. T, no pongo su nombre por protección de datos pero si hace falta no tendría problema,  pues bien después de haber llamado varias veces al 1004 y preguntar por dicha reclamación y recibir 2 cartas en las cuales en ninguna me informan que me iban a cobrar los 75  euros  mas IVA, una con fecha 7 de Mayo, donde se me dice "En relación con la reclamación que nos ha presentado le comunicamos que el número asignado a la misma es el que figura en el encabezamiento de este escrito" 20180099981400, y la otra con fecha 10 de Mayo en la cual pues me dicen lo siguiente "Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia , tras el análisis efectuado y, según consta en nuestro sistemas, la avería que reclama esta siendo atendida por el departamento de Servicio Tecnico. Al respecto, le informo de que hemos analizado su caso en detalle y hemos realizado las comprobaciones oportunas.

Por ultimo le agradezco la confianza que mantiene con nosotros y quiero aprovechar esta ocasión para comunicarle que si dispone de acceso a internet, podrá consultar sus factura en www.movistar.es/factura y conocer día a día la evolución de su consumo antes de ser emitidas" el saludo correspondiente, omito el nombre por la protección de datos  Director Territorio Centro. Pues bien el día 1de Junio  pagué de factura 170 euros y no venia el importe que el tecnico quería cobrarme, llamé al 1004 y pregunte, su respuesta fue que no habia ninguna reclamación ya pendiente, y que si no me lo habían cobrado pues que estuviera tranquilo, que además tenia razón y por eso no se cobraba los 75 mas IVA Euros del tecnico,

Mi sorpresa es que hoy recibo por internet la factura para el día 1 de Julio y me viene total a pagar 209,78, donde se incluye los 75 euros mas IVA del tecnico, como es normal no estoy de acuerdo y como he dicho he puesto una reclamación al 1004, y segundo si me lo tenían que cobrar porque no me lo detallaron en la factura anterior?.

Espero vuestra ayuda para que estos 75 euros mas IVA no me sean cobrados, o no me quedara otra que darme de baja de Movistar, cosa que no quisiera hacer pues me va bien y estoy contento con todos tanto 1004,1002, como comunidad Movistar. espero vuestra respuesta un saludo.

Mensaje 1 de 19
1.485 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jloba8

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para revisar la reclamación e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.477 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jloba8 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.446 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL
Gracias, estoy para lo que haga falta.
Saludos
Mensaje 4 de 19
1.444 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jloba8

 

Hemos revisado que tienes varias reclamaciones, unas por la falta de servicio y otras por el cobro del desplazamiento del técnico, te envío un privado con toda la información.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.414 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL

la de falta de servicio ya fue resuelta y el problema fue de las centralitas de Castilla Leon y Castilla la La Mancha y una de las líneas afectadas fue la mia, desde hay vino el problema con el tecnico.

Mensaje 6 de 19
1.410 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL

Gracias a todo el equipo de la comunidad-movistar por el interés prestado para solucionar mi reclamacion, tomo nota de la respuesta que me habéis mandado por Privado y hare su correspondiente reclamacion en segunda instancia, no doy el tema como solucionado hasta que segunda instancia se pronuncie sobre esta reclamacion.

saludos.

Mensaje 7 de 19
1.394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jloba8,

 

Ok, dejamos el hilo abierto y nos comentas cuando consideres.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.383 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL
Ok gracias
Saludos
Mensaje 9 de 19
1.377 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL
No todavía no ha sido resuelta, gracias ya os informaré
Saludos
Mensaje 10 de 19
1.348 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL
Hola foro ayer recibí carta de la reclamación denegando lo solicitado la devolución de los 90,75 euros por la no visita a mi domicilio del técnico del pasado 16/5/18, según Movistar recibí MSM que podía ser facturable la visita, creo que no se preocupan de al menos leer la reclamación que puse, he hablado por teléfono con el técnico que me dijo que anulara la visita y me ha aconsejado que pida la copia del boletín de asistencia, porque el no realizó ninguna facturación ya que no estuvo en mi domicilio, he llamado al 1004 pidiendo la copia y me dicen que ellos no pueden mandarmela, quisiera que me ayudéis a conseguir si es posible dicha copia para ver quien la ha facturado y reclamar en segunda instancia, espero vuestra ayuda
Un saludo
Mensaje 11 de 19
1.328 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jloba8,

 

Hemos comprobado y tiene una devolución a su favor, hemos hablado con el departamento de cobros y nos informan que ya esta en marcha la devolución del importe a reclamar, que lo tiene que tener en su cuenta el 2 o 3 de agosto.

 

Revíselo, y en caso que no lo tenga nos lo indica y comprobamos que es lo ha sucedido.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.266 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra ayuda , estare pendiente y cuando reciba el importe le doy como solucionado al tema,

de Nuevo Gracias a Toda la Comunidad Movistar, por el buen trabajo que realizais.

Un saludo.

Mensaje 13 de 19
1.264 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jloba8,

 

Estaremos pendientes desde aquí de tu caso.

 

Cuando recibas el importe, nos lo confirmas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.255 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL
Ok gracias por la ayuda recibida desde comunidad Movistar
Saludos
Mensaje 15 de 19
1.253 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti!!

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.224 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL
Todavía no he recibido el importe reclamado, pero sí he pagado la factura de Agosto, cuando reciba el importe os lo comunico y daré por solucionado el asunto
Gracias y saludos
Mensaje 17 de 19
1.206 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL
Hola a la comunidad Movistar, con fecha de hoy ha sido resuelta mi reclamación favorable ingresando el importe cobrado de más en la factura de Julio, los 90.75 euros por el no desplazamiento del técnico a mi domicilio. Gracias a tod@s los que me habéis ayudado, como siempre os felicito.
Un saludo
Mensaje 18 de 19
1.196 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Nos alegra que ya lo tengas solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.188 Visitas