Reclamación

MT7CASAR
Más integrado que la RDSI
Reclamación

Buenas

El 13 de julio una telefonista de movistar me ofrecio (esta grabado) una renovacion de 6 meses de las condiciones del movistar fusion plus al 50% durante otros 6 meses a partir del 15 de julio.Pues bien 

como las palabras se las lleva el viento a partir del 1 de septiembre me han empezado a llegar las facturas de unos 80 euros (100%) incumpliendo movistar su palabra.

He abierto reclamaciones los dias 6,19 y 28 de septiembre y 5 de octubre y todas me las han denegado (solo me avisaron en una,la segunda ,un tal Jose Francisco Zorrilla por escrito) dandose la curiosidad que en todas, las telefonistas me dieron la razon al ver la llamada del dia 13 de julio.Me he cansado de solicitar que alguien de movistar se ponga en contacto conmigo para solucionar esto y en vista de que no ocurre he dado orden al banco a devolver el recibo de octubre.

Pero lo mejor es que el 8 de octubre me he enterado por medio de una llamada que hice a atencion al cliente, que alguien de movistar sin contar conmigo me ha dado de alta en movistar fusion plus desde el 5 de octubre al 50% como una especie de compensacion y que me olvide de reclamar el dinero cobrado de mas desde julio a lo cual yo me niego reclamando respetar lo acordado el 13 de julio para renovar desde el 15 de julio.

[Editado por seguridad, por contener datos particulares]

Mensaje 1 de 7
286 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MT7CASAR

 

Para consultar los detalles de las facturas y por qué no se te aplica la promo como nos indicas necesitamos que nos facilites por privado tus datos(Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MT7CASAR,

Lo miramos y te decimos algo.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
260 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MT7CASAR

 

Hemos consultado las reclamaciones y están en estudio, en cuanto nos comuniquen la resolución te informamos de todo.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
252 Visitas
MT7CASAR
Más integrado que la RDSI

Estan en estudio dices???,cuesta mucho escuchar la conversacion del 13 de julio a las 7:54???y cuanto espero???,otros 10 dias,la misma estrategia que atencion al cliente.

Pues te dire que hoy me han llegado al buzon dos cartas muy bonitas,en una me viene la desestimacion de la reclamacion del 28 de septiembre por la misma persona y en la otra me amenazan de cortarme la linea el 1 de noviembre si no pago por adelantado el importe de una factura ilegal la cual esta en proceso de reclamacion desde el 6 de septiembre que se dice pronto.

De verdad cuesta tanto descolgar el telefono y marcar este numero [...]???

 

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 5 de 7
247 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MT7CASAR :

 

Hemos revisado tus reclamaciones.

Efectivamente tienes dos en estudio:

1.- 201802317095. Fecha de Recepción: 05-10-2018. En análisis.
2.- 201802342079.  Fecha de Recepción: 08-10-2018. En análisis.

 

Ahora bien, tu caso ya ha sido estudiado y resuelto en la reclamación  201802251961. Fecha de Recepción: 28-09-2018.

Se ha verificado la grabación y efectivamente, te han aplicado la promo de 6 meses al 50% desde el 05/10/2018 y la tendrás hasta el  03/04/2019"

 

En este caso, no procede la devolución de ningún importe, ya que no se te ha aplicado la promo desde el 13/07 sino que se te ha empezado a aplicar el 05/10. 

 

En total, vas a disfrutar de los 6 meses, ya que desde el departamento de reclamaciones han estimado dicha resolución, ponerte la promo de 6 meses desde octubre y no desde julio, con lo que se acabaría antes.

 

En cuanto a las reclamaciones que tienes en análisis, efectivamente en un plazo de 10 días se pondrán en contacto contigo.

En cuanto a la resolución, es probable que te informen de lo que te hemos indicado aquí y por ese motivo no se devolvería el dinero ya que se te va a aplicar la promo durante 6 meses.

 

Ahora bien, tampoco te podemos asegurar, que te puedan cambiar las fechas de la promo para que se devuelva el importe y caduque antes la promo.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
235 Visitas
MT7CASAR
Más integrado que la RDSI

Una contestacion muy interesante,dices que ya has comprobado las reclamaciones del 5 y 8 de octubre,y porque no compruebas la llamada del dia 13 de julio donde sale como me ofrecen la promocion al 50%?,o si la has escuchado y no interesa lo que me dicen? y porque esta compensacion desde el 5 de octubre si no reuno las condiciones para que se aplique la promocion como me escribis en las cartas?.

Me aplicais la oferta desde el 5 de octubre a santo de que ?la pedi yo? con quien habeis contado?en ningun momento si quiera comente yo esta idea o es que aplicais la oferta a boleo y me toco a mi?

En todo caso me niego,exijo el cumplimiento de lo acordado el dia 13 de julio y la devolucion del dinero cobrado de mas.

Repito:llamada de telefono del dia 13 de julio sobre las 20 horas,es muy facil.

Sobre la llamada de telefono,no insisto mas.

Mensaje 7 de 7
224 Visitas