Reclamación

Pilar Novella
Más integrado que la RDSI
Reclamación

Hola soy jubilada de Telefonica y he tenido una mala experiencia al contratar Internet 2 residencia. Cuando llame al 1004 Indique q en la zona  hay mala cobertura, me responden en 3 ocasiones distintas q ahora está solventado, la señal llegaría por radio a través de satélite hasta 20 mg, me lo creo y contrato. Me envían un router normal y la señal q me llega es inferior a la del móvil (0,500 a 1,500). Después de descargar con mucha lentitud Movistar Plus, no podemos ver nada, cosa de desde el móvil si! Y mi hija tiene q desplazarse a la biblioteca del pueblo para poder realizar un trabajo. Llamo al 1004 y me comunican q es lo normal y q de  radio/satélite nada de nada, lo doy de baja y francamente como me siento engañada solicité hablar con un coordinador (todos reunidos) tomaron nota para llamarme pero no lo hicieron.

 Ahora sí, me han facturado lo correspondiente. He enviado escrito hace días a movistarescribenos.es, del cual solo he recibido acuse. He manifestado mi descontento y q no deben facturarme nada por un producto, q no es el q yo quería, ni el q me vendieron, y  q no me ha servido para nada.

Me podéis ayudar? A quien me puedo dirigir más?

Gracias, Pilar Novella

 

 

 

Mensaje 1 de 5
323 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Lowyes
Yo probé el VDSL

Mira aquí:

https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx

 

Aunque primero debes reclamar en Movistar, para que te den el número de reclamación.

 

Yo, jubilada como dices que eres, iría directamente a la "junta arbitral de consumo" de tu ciudad o provincia, que es como una resolución judicial, pero gratuita, sin tener que llevar abogado, ni pagar costas,...

Allí te informarán mejor, y les podrás pedir que te devuelvan lo RO+BA+DO.

 

Suerte.

 

Mensaje 2 de 5
297 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilar Novella y bienvenida a la Comunidad 😉

 

Perdona por la demora en respuesta.

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado ( nombre y apellidos, dni titular y teléfono de contacto) para que podamos revisar tu caso e informarte.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
249 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilar Novella

 

Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo.

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilar Novella

 

Te pedimos disculpas por la tardanza en nuestra respuesta, vamos respondiendo siguiendo orden de entrada.

 

Comprobamos que la reclamación ha sido resuelta a tu favor , te facilitamos el número de la misma por privado.

 

Si tienes alguna duda o te podemos ayudar en algo desde aquí, nos comentas.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
224 Visitas