Reclamación

Sedmikrasky
Yo probé el VDSL
Reclamación

¡Hola!

En la línea fija de casa de mi abuelo han estado sin línea durante dos semanas. ¿Cómo podemos reclamar por los días que hemos estado sin servicio?

 

¡Muchas gracias!

Mensaje 1 de 2
231 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sedmikrasky

 

Si  ya se ha emitido la factura que afecta al periodo con la incidencia, puedes gestionar tu reclamación desde Mi Movistar. Desde el apartado facturas, te aparece la opción de "Reclamar factura".

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
188 Visitas