Reclamación

feryla
Yo probé el VDSL
Reclamación
Hola: Con fecha 12 de Agosto reclamé sobre el importe que me han facturado del mes de Julio, por el contrato de Imagenio. La reclamación es sobre el teléfono 957521086 y número reclamación 200903828865001, les comuniqué que por problemas de configuración hasta el 4 de Agosto no he tenido el servicio totalmente. Ya comenté en este foro los problemas de pixelaciones, congelaciones, no poder utilizar el DVR correctamente. La respuesta que he recibido es: Que han revisado en proceso en su totalidad y que no han detectado ninguna incidencia, en consecuencia, sentimos comunicarle que el importe es el correcto Lo que no comprendo cómo el importe es el correcto, ya que por los motivos expuestos anteriormente, no he podido disfrutar de Imagenio, ni del DVR. Me he puesto hoy en contacto de nuevo con el 1004 y me han dicho que si he recibido la carta denegando una bonificación, no pueden hacer nada, tras insistir y comentar que no he podido hacer utilización de lo que he pagado, me han comentado que pasan de nuevo la reclamación y ya recibiré la carta, lo que no me han podido dar número de a reclamación. Ahora me voy a poner en contacto con el chat del servicio técnico, ya que el día 4 de agosto quedo perfectamente Imagenio, pero hace unos días que han vuelto la pixelaciones. Saludos Rafa
Mensaje 1 de 5
1.121 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Rafa: Aparte de tus problemas técnicos, que estamos hablando por otro lado, en cuanto a la reclamación lo mejor es que pongas otra, ya que no estás de acuerdo con la resolución. Hazlo en telefonica.es, en el área privada. Así te queda un número de reclamación por escrito. Y hazlo como una nueva reclamación, cuenta que no has podido disfrutar del servicio por problemas técnicos, que tienen el historial en el servicio técnico, etc. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.121 Visitas
feryla
Yo probé el VDSL
Hola Elena: Ya hice de nuevo la reclamación por teléfono, estoy esperando que me llegue la carta, si me vuelve a llegar denegada, la haré otra vez como me comentas. Gracias Un saludo Rafa.
Mensaje 3 de 5
1.121 Visitas
noesar75
Yo probé el VDSL
¿dónde figura el número de reclamación? Yo he hecho una y no me ha salido ningun número.
Mensaje 4 de 5
1.121 Visitas
feryla
Yo probé el VDSL
Cuando llamas al 1004, el operador/a que te atiende te lo dice, por cierto la última que he hecho no me lo pudieron dar, pues tenían problemas con el ordenador. Saludos Rafa.
Mensaje 5 de 5
1.121 Visitas