Reclamación

rodalenca
Más integrado que la RDSI
Reclamación

Con fecha 15 de septiembre iniciamos el paso de movistar a otra compañía.. Al día siguiente ya no teníamos ADSL. Tras varias llamadas en las que nos indicaban que eso no dependía de ellos y sí de la otra compañía porque ya habían realizado el traspaso, nos ofrecían volver a movistar.  

 

No tuvimos ADSL hasta el día 28 por la tarde.  

 

Cúal no sería nuestra sorpresa cuando hemos recibido 2 facturas: una por el servicio del 18 al 24 de septiembre (¿no decían que no dependía de ellos?) -en la factura anterior estaba pagado hasta el día 17- y otra por  el router -imcumplimiento de contrato-.  Nadie nos dijo cuando nos dimos de alta que tuviésemos que devolver el router!!!! La culpa es nuestra por no leer las leoninas condiciones del contrato!!! Pero ya devolvimos el router y pusimos una reclamación (201403986454). Ahora acaba de llegar una carta en la que dicen que no procede y que la factura es correcta

¿Devuelvo un aparato que nunca funcionó bien -ese fue uno de los motivos del cambio de compañía- y ahora quieren que lo pague? Sr. Gayo, ¿usted paga algo que no tiene? ¿Voy a pagar por un servicio no recibido?

 

Al volver a llamar, me indican que la única reclamación posible es a través de la página web.  ¡¡¡Increíble!!!

¿Acaso la única solución es hacerlo a través de la oficina de consumo? ¿Cómo quieren volver a recuperar clientes?

 

Supongo que mi caso no es el único. Alguien sabe cúal es el camino más efectivo?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rodalenca 

 

En primer lugar Bienvenido a la Comunidad,  y en segundo disculpas por las molestias ocasionadas , he de comentarte que al solicitar la baja o portabilidad de la línea se dispone de 15 días para la entrega del router, de no hacerlo en el plazo se realiza una penalización por incumplimiento de contrato, pero no se factura el valor del dispositivo. Si se ha emitido ya resolución a la reclamación , si no estas conforme con la resolución adoptada, te informo que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de  nuevo el caso y sea resuelto. En el enlace que te he puesto puedes ver toda la información. En cuanto a la factura que indicas sobre la línea si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) veo que se facturo y cuando fue la baja.

 

SaludEmoticono felizs

 



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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rodalenca

 

No habiendo recibido los datos solicitados ni mas consultas por tu parte, doy por cerrado el hilo, si tienes alguna consulta puedes volver a abrir un nuevo hilo y te ayudamos.

 

SaludEmoticono felizs



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Mensaje 3 de 4
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rodalenca
Más integrado que la RDSI

Por problemas diversos, no he podido continuar con el tema pero, en absoluto, lo considero resuelto.

Si todavía es posible, le hago llegar el número de factura a su correo particular,

 

Dígame algo.  

 

Gracias

 

Mensaje 4 de 4
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