Reclamación

Manuel085
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación
Hola hace ya unas semanas llame para ver por que me había bajado la velocidad del adsl puesto que en Agosto del año pasado subió de 10 a 20 megas por cobre cuando contrate el servicio del plus me dijeron que la velocidad se vería reducida en unos megas al poco de tener el plus comprobé la velocidad y bajo hasta los 8 megas llamo al 1004 de allí me mandan al 1002 los empleados no tienen ni idea una chica me comento que era fallo que realmente me deberían llegar sobre los 18 pero desde la central salían 10 y que me mandarían un tecnico a casa para comprobarlo y en ningún momento me dijeron que me cobrarían 75 euros por desplazamiento y menos para que el técnico me contará cuentos e hiciera lo que yo ya se hacer comprobar la velocidad.Al cabo de unos días vuelvo a llamar al 1002 y un chico me explico claramente que por cobre no sólo va la señal de adsl si no que además va la de tv y con su explicación muy bien echa por su parte me quede satifecho puesto que por ley tenéis que avisar del importe de una visita antes de realizarla (puesto que no lo hicisteis )y que la persona que vino no me soluciono nada no estoy conforme con dicho importe de 75 euros procederé al importe de la mensualidad pero no pagare los 75 de servicio técnico.En caso de que no se solucione esta incidencia en un plazo de tres días procederé a realizar las gestiones judiciales oportunas a través de la OCU
Mensaje 1 de 6
453 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel085

 

Bienvenido a la Comunidad

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular para revisar tu caso por favor, envíanos los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel085

 

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
425 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel085

 

He visto que ya has realizado una reclamación a la factura, y la resolución no ha sido favorable, indicando que en el parte que firmaste en la visita del técnico se informaba del facturable y del importe, aceptándose en la firma .Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
422 Visitas
Manuel085
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches.
Lo primer agradecer su pronta respuesta aunque por haberlo hecho tan rápido no hallan visto bien sus propios documentos.

Esto lo indicó por que tengo la copia de la visita del técnico y en ningún lado pone importe a abonar simplemente es confirmación de visita SIN COSTE PARA EL CLIENTE

Por lo que agradecería que revisen correctamente sus propios documentos y respondan correctamente.

Un cordial saludo
Mensaje 5 de 6
410 Visitas
Manuel085
Mi vida cambió con el ADSL
Por último gracias por darme los datos para reclamar por otra vía pero ya nos hemos puesto en contacto con la oficina del consumidor (de la cual soy socio) para tomar las medidas oportunas ta que como he podido confirmar son incapaces de darse cuenta de su fallo y subsanarlo sin tanto tramite.
Les informo por tanto que debido a que tengo la hoja de VISITA DEL TÉCNICO SIN COSTE y que por ley están obligados a informar del coste de visita (COSA QUE NO SE HIZO Y SE VERIFICARÁ CON SU GRABACION) estas vueltas absurdas que me dan con sus contestaciones se finalizarán con las medidas judiciales oportunas.
Un cordial saludo
Mensaje 6 de 6
407 Visitas