Reclamación

ramosjl
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación

Buenos días,

 

desde hace unos días un despacho de abogados llamado Medina Cuadros me acosa telefónicamente exigiéndome el pago de una deuda de 2007, amenazándome airadamente con meterme en el registro de morosos y denunciarme! El número referido es el xxxx (editado por contener datos de caracter personal), una línea que di de baja y de la que ustedes siguieron emitiendo facturas posteriormente.

 

He hecho una reclamación (nº 201701519966) que ustedes según me confirma una operadora telefónica han resuelto a mi favor. Sin embargo, a pesar de avisar a la compañía de abogados de esto, me siguen acosando y diciéndome que ellos no tienen notificación alguna. 

 

Espero que me den una solución, porque además de que la deuda reclamada no es real, han cedido mis datos de forma ilegal a una tercera empresa. Espero una solución rápida, que ustedes se pongan en contacto con esta tercera empresa para pedir que paren de llamarme. 

 

No tengo tiempo ni deseo de seguir preocupándome de esto. Les dejo el correo que me ha dado este supuesto despacho de abogados al que ustedes han cedido mis datos para que me acosen, espero que lo resuelvan a la máxima brevedad. También el teléfono desde el que me llaman:

xxxxx (editado por contener datos de carácter personal)

mlaup@mcgestion.com

 

 

   Saludos,  

Mensaje 1 de 10
926 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramosjl

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
909 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramosjl

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
892 Visitas
ramosjl
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Quedo atento a ver cómo resuelven el problema. Saludos,

Mensaje 4 de 10
890 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ramosjl

 

Vemos que efectivamente la reclamación está resuelta a tu favor, aunque no se ha regularizado aún el importe pendiente en tu ficha de cliente. Hemos reabierto la gestión con el dto de reclamaciones para que se proceda a la anulación de las facturas que generan la deuda.

Un salud


Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
867 Visitas
ramosjl
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Vero,

 

¿Cuánto tardará en resolverse? ¿Me lo comunicarás?

 

Estoy expuesto a que me incluyan en el registro de morosos... ¿Podrían anular de inmediato el procedimiento con el despacho de abogados ya que fueron ustedes los que abrieron dicho procedimiento?

 

Saludos,

 

Juan Luis

Mensaje 6 de 10
861 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ramosjl

 

Ya está regularizado el importe de la deuda y no aparece en la ficha asociada a tu dni.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
841 Visitas
ramosjl
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Vero,

 

gracias por la información. ¿Me podrías pasar a mi mail algún tipo de documento o algo que lo verifique?

 

Gracias de antemano.

 

Juan Luis

Mensaje 8 de 10
832 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ramosjl

 

Vamos a consultar si hay alguna forma de poder enviarlo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
801 Visitas
ramosjl
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @VeroML-Movistar

 

Ya he solucionado el problema mediante una reclamación en el MINETUR.

 

De todas maneras gracias por las gestiones.

 

Saludos,

 

Mensaje 10 de 10
796 Visitas